Capitulo II

229 22 1
                                    

Jimin:

Era el segundo finde semanda del mes y como estaba planeado los conciertos siguiron, cada dia que pasaba me sentia mas cansado pero sin importar que durmiera las horas que tenia que dormir no podia quitarme ese cancianso de encima, sin importar que hiciera siempre sentia ese canciancio y esa soledad encarnada en mi interior.

Segui con la cancion sin importar que en ese instante quisiera mandar todo al demonio y dejar de sentir ese vacio, inentaba sonreir pero en cada momento se me hacia cada vez mas dificil. Mi mirada vaga por todos en el publico como si buscara algo, como si quiera encontrar algo en la mira de esas personas, iba a volver a centrar mi atencion en cualquier lado hasta que di con el, el mismo hombre que la otra vez, el hombre de pelo gris, asi lo apode en mi mente, en su bella sonrisa se podia ver que el estaba disfrutando de mi cansanci, que disfrutaba de mi voz. no pude evitar esbozar una sonria al verlo, ese brillo en sus ojos, esa manera de mirarme que era tan diferente a la de todas las demas personas, una mirada que cautivaba y me hacia querer sonreir y quitaba ese vacio de mi pecho.

Los siguentes conciertos en cierto punto fueron algo tediosos pero el verlo a el entre el publico me hacia olvidar todo lo malo, despues de verlo por tercera vez sabia que si tenia que soportar todo el cancianso del mundo si en cada concierto lo veia en ahi entre el publico, con su bella sonrisa, su pelo grisacio y con ese brillo en los ojos que tanto me cautivaba. Rapidamente me acostumbre a su presencia al punto de que temia terminar con los concierto, no queria dejar de verlo, no queria perdelo, algo ironico ya que ese hombre peligris no era nada mio.

La mayor parte de los conciertos me la pasaba biendo solo a el, a tal punto de que muchas veces me tenia que obligar a mi mismo a mirar a alguna camara o al resto de los fans por lo menos por algunos minutos.

El ultimo concierto llego a su fin y senti ese sentimiento triste nuevamente, ese era el ultimo dia que veria al hombre peligris o al menos eso creia yo, ya que seria algo imposible, como encontraria a alguien al cual nisiquiera se su nombre.

Cuando llegue a mi departamento esa noche pense en ir a dormir para descansar un rato pero una notificacion en mi celular me aparto de mi destino, era una invitacion a una fiesta, de acuerdo, eso no estaba en mis planes pero decidi ir, salir no me vendri mal en ese momento.

La llegada a la fiestas fue algo complicada, estaba la prensa afuera y muchas personas tomando fotos pero sin importar su presencia ignnore sus preguntas y me limite a entrar en el lugra.

la musica estruendosa llenaba el lugar, en el lugar habia varias personas conocidad del medio pero el que me llamo la atencion de ver fue a Kim Taehyung, un conocido cantante, bueno ex's cantante, ya que se habia retirado de la musica desde hace ya mas de un año, al estar en la misma empresa nos fue inevitable no cruzarnos y ser amigos pero desde su salida casi no hablo con el, segun el era por mi bien pero eso no lo entendi, durante mucho tiempo pense que se habia metido en problemas o algo parecido, pero despues de unos meses di por terminado el asusto.

"Jimin" Dice Tae claramente sorprendido "que sorpresa verte aqui, ya extrañe verte... bueno en persona, ya que literalmente estas en todos lados enano, se ve que la empresa saca provecho de linda carita" dice con diversion, su voz no ha cambiado nada y su tipica sonrisa cuadrada hace presente, el siempre ha sido muy animado.

"Hola Taetae, tambien extrañe verte... planeaba descansar pero no pude negarme a la invitacion a pasar un buen rato" sonrio y acepto el trago que Tae me ofrece.

"Cierto, acabas de terminar con los conciertos del tour ¿cierto?" pregunta y asiento levemente con la cabeza para desoues tomar un sorbo de mi bebida "Jimin disculpa que pregunte esto pero ¿Quien te mando la invitacion?"

No lo se, esa era la respuesta real pero no podia decirle que habia aceptado la invitacion de un extraño "Un amigo, alguien que conoci en una campaña de fotografias para una marca que ya no recuerdo bien cual era" para heber mentido, me habia salido muy bien, siempre habia tenido ese don para mentir a las personas pero mayormente no me gustaba hacerlo.

criminal ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora