LASCIVIA: Primer libro de la saga pecados placenteros.
Autora:
@EvaMuozBenitez alias la fucking ama del universo
Sinopsis:
Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo.
Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior.
Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis.Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano.
Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos.
Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes."Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas
"Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No; complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Opinión personal:
QUE DECIRLES de esta historia que me destruyó de todas las formas posibles.
Me emocioné, lloré, grité, los amé y los odié, pasé por todas estas emociones en UNA MALDITA SEMANA. Me comí los 3 libros (el último desgraciadamente aún no está terminado) en menos de 7 días.
Rachel, el personaje principal de la historia, es la puta ama (aunque a veces la van a querer asesinar). Christopher, el otro personaje principal, es un hijo de puta (aunque a pesar de todo lo van a amar profundamente). Y juntos son la pareja más tóxica que existe en el mundo mundial.
Desde ya les digo, VAN A SUFRIR. Acá no hay personajes ideales, amor sano ni nada parecido. Hay realidad cruda, de la que te hace llorar pero al mismo tiempo querer ser ellos y arreglar todas las cagadas que se mandan.
Hay violencia, alcohol, drogas, mafiosos, y MUCHAS escenas MUY detalladas +18 (cualidad realmente muy apreciada en una historia).
Espero que vayan a leer esta saga y sufran de la forma que sufrí yo, porque verdaderamente es un sufrimiento que vale la pena.
Es un 1000000000000000/10
Dato de color: Hay otra saga paralela a esta, cuyos libros se llaman BOSS y QUEEN y narran la historia de la hermana de Rachel. Se que están en Booknet pagos, pero aún no los leí así que no voy a opinar de ellos.
Comenten acá que les pareció si ya la leyeron ;)
ESTÁS LEYENDO
Mis recomendaciones de wattpad
RomanceSoy una adicta a la lectura desde que nací, pero siempre tuve un problema: Me olvido lo que leí a los pocos días. Es por eso que voy a plasmar acá todas las obras que leo, junto con su sinopsis y una opinión personal. Se van a encontrar novelas de...