1

7 1 0
                                    

                       -¡Despierten los dos, Rapido!- Grito la tia Petunia haciendo que Ariana y Harry despertaran de un salto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                      
-¡Despierten los dos, Rapido!- Grito la tia Petunia haciendo que Ariana y Harry despertaran de un salto.

-¡¿Ya se despertaron?!-Grito la tia Petunia pegandole a la puerta.

-¡Si!- Dijo Harry poniendose los lentes

-Muy bien, ahora vengan a la cocina y cuiden el desayuno, quiero que hoy sea perfecto para Dudley- Dijo la tia Petunia y se fue hacia la cocina.

-Arina, Ariana, Despierta- Dijo Harry moviendo a su hermana que se habia vuelto a quedar dormida.

-Ya voy, Ya voy- Dijo Ariana y se paro de la cama.

Abrieron la puerta y fueron a la cocina que estaba al lado de las escaleras. Abrieron la puerta de la cocina, habian regalos para Dudley, y tambien estaba el tio Vernon en la mesa esperando su desayuno.

-Porque no tratan de cocinar sin quemar la cocina- Dijo la Tia Petunia para ir hacia la mesa.

-Si tia Petunia- Dijo Harry

Harry tomo el sarten y Ariana la cafetera y fueron a la mesa a servirles el desayuno.

-Rapido mi cafe, niña- Dijo el tio Vernon viendo a Ariana.

-Si, tio Vernon- Dijo y le sirvio el cafe en su taza.

Harry sirvio el desayuno en tres platos, en otros dos sirvio dos rebanas de pan tostado en cada uno, que claramente, eran para ellos dos.

-¡treinta y seis, el año pasado fueron treinta y siete!- se escucho a Dudley gritar por toda la sala.

-Mira, Cariño, te compraremos dos más saliendo del zoologico, ¿Esta Bien?- Dijo la tia Petunia.

-esta bien- Dijo Dudley y se sento a comer.

Harry y Ariana se miraron y se rieron un poco, para que la tia Petunia y el tio Vernon no se dieran cuenta se pusieron la ultima rebanada de pan en la boca.
Mientras acababan de comer llegaron  cuatro cartas.

-Ustedes dos vallan por las cartas- Dijo el tio Vernon.

Ariana y Harry se pararon y fueron hacia la puerta, tomaron las cuatro cartas. Cuando iban de regreso Harry le dijo a Ariana que habian dos cartas para ellos.

-Aqui estan tio Vernon- Dijo Ariana y le dio dos cartas.

-Muy bien- Dijo el tio Vernon-O mira Petunia, Marge esta enferma- Dijo el tio Vernon abriendo una de las cartas.

Mientras Ariana y Harry veian sus cartas Dudley grito -¡Papá, papá, Harry y Ariana tienen dos cartas!- Dijo Dudley y se las quito.

-Dánoslas, son nuestras- Dijo Harry enojado.

-Quien les escribiria- Dijo el tio Vernon.

Mientras Harry y Ariana estaban enojados se dieron cuenta de que el tio Vernon se habia quedado palido-Pe . . Petunia, mira-Dijo el tio Vernon, la tia Petunia se acerco, y al igual que el, se quedo palida.

-¡Las quiero ver!- Grito Dudley mientras intentaba quitarle las cartas al tio Vernon.

-¡Pero son nuestras!- Grito Ariana.

-¡Si, damelas!- Dijo Harry.

Dudley, Ariana y Harry se estaban peleando intentado quitarle las cartas al tio Vernon.

-¡FUERA!- grito el tio Vernon y saco a Dudley, Ariana y Harry de la cocina y cerro la puerta.

Harry  y Dudley se estaban peleando, mientras Ariana veia por abajo de la puerta.

-Vernon, ¿Que hacemos?- Dijo la tia Petunia mientras se sentaba en una silla.

Se escucho que Harry y Dudley se habian pegado contra la puerta, lo cual hiso que Ariana los tuviera que separar.

-guarden silencio los dos- dijo Ariana y volvio a ir hacia la puerta a escuchar. Despues de eso Harry fue con ella y Dudley veia por el cerrojo de la puerta.

-¿y si les decimos que no queremos?- Dijo la tia Petunia.

-¡No!- Dijo el tio Vernon, que caminaba de un lado a otro-Si no les hacemos caso nos dejaran en paz- Dijo.

A los dias siguientes más y más cartas, comenzaron a llegar, aunque tio Vernon siempre las quemaba o rompia, Harry creia que hacia eso por venganza desde el dia del zoologico, cuando Dudley quedo atrapado en la jaula de la serpiente y les echaron la culpa a los dos.

DOMINGO:

-Me encante este dia, ¿Saben porque?- Dijo el tio Vernon muy feliz.

-Porque no hay cartas- Respondio Harry mientras les daba galletas a cada uno.

-Correcto, Harry- Dijo el tio Vernon tomando una galleta del plato.

Unos segundos despues un pequeño temblor sacudio la casa, despues de otros diez segundos, el temblor se hizo mayor, y de todas partes de la casa salian cartas.
Ariana tomo las cartas del piso, y Harry tomo de las que llegaban volando.

El tio Vernon siguio a Harry y Ariana y les quitaba las cartas que tomaban.

-¡BASTA, NOS IREMOS DE AQUI, LEJOS!- grito el tio Vernon.

-Ya no sabe lo que dice- Dijo Dudley asustado.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Para: las ocho personas que me siguieron <33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐𝒔𝒐 //D. Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora