🎉✨

1.2K 136 19
                                    

¡Hola, aquí SHK!

Escribo esto porque quería agradecerles por todo el apoyo que le han dado a este One-Shot, al ser un perfil pequeño y al ser un año donde me atreví a escribir sin desistir todo esto ha sido tan bonito <3

No sé si es su historia favorita, si les da penita comentar, si los votos significan que les gusta, si sus listas contienen esto que inició como una idea en el aire, pero...

Waaaaa, creo que lloraré jsjsjs de verdad, les agradezco por darse la oportunidad de detenerse a leer. Cómo vieron en la notita, escribí esto basado en una canción que me gusta mucho y en lo que yo siento a la hora de convivir con demás personas, en especial con mis amistades.

Aunque el hecho de que gente en los comentarios se medio identifique con algo escrito ahí me está preocupando. Sé que no es literal en algunos casos, pero, ¿Está todo bien? Lo pregunto porque... No sé, el hecho de que Dingga explique un poco la situación de Kisaki prácticamente es una parte de mí siendo plasmada en un personaje ficticio como forma de desahogo.

Aún me cuesta mucho tomar la misma confianza que tomaría con otras personas, pero trato de interactuar en los comentarios, el hecho de que siquiera tuviera más de 10 leídas es motivo suficiente para agradecerles.

Les deseo un feliz fin de año, felicité desde mi perfil en navidad pero creo que nadie lo vió jsjsjs no importa, les amo y quiero que sepan que estaré aquí si necesitan desahogarse o preguntar algo.

¡Gracias por todo! SHK~

Dingga 🚬 HanKisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora