Único

1K 110 20
                                    

¿Quién no ha escuchado y coreado alguna vez la famosa canción de Mon Laferte, "Tu falta de querer", quién no se ha sentido identificado con la letra cuando le rompieron el corazón, al punto de rabiar, llorar y decir que nunca más querrán volver a amar?

"Rómpele el corazón a un artista y serás su mejor canción"

Jisung en algún punto de su vida, había escuchado esa frase, aún más cuando decidió involucrarse en el mundo de la música, pero nunca creyó que tan verdadera era, hasta que le sucedió.

Jisung en algún punto de su vida, había escuchado esa frase, aún más cuando decidió involucrarse en el mundo de la música, pero nunca creyó que tan verdadera era, hasta que le sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lárgate Minho.

—De verdad, lo siento tanto Sung...

¿Cómo es que aquella tierna parejita había terminado así? ¿Dónde había quedado la promesa de ser felices juntos?

Minho y Jisung se habían conocido hace dos años, el mismo tiempo que el menor de los dos llevaba siendo trainee de JYP.

Jisung salía de la empresa, luego de su gran audición, realmente se sentía orgulloso de si mismo, había dejado todo y al fin sus resultados darían frutos, estaba seguro de que está vez lo habían aceptado.

Estaba muriendo de nervios.

Eran las seis de la tarde, hora que les anunciaron que llamarían a los chicos que lograron pasar la audición. Jisung se encontraba sentado en el sofá juntos a su mamá, mirando fijamente al celular frente a ellos, él estaba seguro que lo habían aceptado, entonces ¿Por qué no lo llamaban?.
Pasaron aproximadamente 45 minutos y Jisung se encontraba devastado, su mamá trataba de consolarlo apretando su mano en señal de apoyo, ella sabía que su hijo realmente se había esforzado y le rompía el corazón verlo de esa manera. Escucharon el timbre sonar, y Soojung tuve que levantarse para abrir la puerta.

—Buenas tardes, ¿Aquí reside el joven Han Jisung?

—Si, es mi hijo. ¿Ocurre algún problema?

—No no, ningún problema, solo queríamos hacerle saber que su hijo fue aceptado en la empresa JYP, felicidades.
Al parecer el joven Han, escribió mal su número telefónico y por ello, no pudimos llamarle.

Soojung emocionada, luego de agradecer y despedir al señor Park, fue corriendo a la sala para darle la gran noticia a Jisung.

Hijo, felicidades, pasaste la audición.

—¿Qué? Mamá ¿cómo lo sabes?

—El señor Park vino y me dijo que tú escribiste mal tu número telefónico, niñito tonto, por ende no habían podido llamarte, pero vinieron personalmente a darnos la noticia.

Jisung gritó de alegría, mientras abrazaba su mamá y saltaba junto ella.
No podía estar más feliz, su sueño había empezado y no pensaba rendirse hasta lograr ser un gran artista.

I hate you |Minsung OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora