.
.
.
.
.
.
.Han pasado aproximadamente 2 semanas desde que el equipo de Kanae estaba en busca de Tanjiro y Shinobu, habían llegado al pueblo natal de Tanjiro, pero no encontraron mucho rastro, alguien que estaba perdiendo la paciencia era Daki, no podría aguantar mucho más tiempo sin Tanjiro y saber que el podría estar sufriendo en estos momentos, sin duda era muy difícil para ella...
.
.
.
.
.Ya era algo tarde y la luz de la luna entraba por aquella habitación, Tanjiro y Shinobu se preparaban para dormir.
Tanjiro: Buenas noches Shinobu.
Shinobu: Buenas noches mi solecito.
Tanjiro fue el primero en caer dormido...
.
.
.
.
.
.Pov Tanjiro.
He... Dónde estoy... Qué lugar tan hermoso... Es como una finca... Es bastante linda... Un letrero..... Finca del sol... Valla es bastante agradable... Y me es familiar... Por qué será... Entre a la finca y era un lugar muy cálida... Seguí caminando y encontré un pequeño lago, está arreglado perfectamente, quien viva aquí es alguien muy responsable, me acerque al lago y podía apreciar mi reflejo en el me agache un poco ya que quería tocar el agua un poco tan clara y fría... Hasta que... Fui jalado adentro del lago, no creía lo que estaba viendo... Un reflejo de mi....
Tanjiro: Despierta!!!!
Tanjiro: Shinobu te está engañando!!! Tu no eres su esposo ni su pareja!!!! Tanjiro!!! Despierta!!!!
No podía entender lo que veía.... Shinobu.... Me engaña?
Tanjiro: Tu amas a Daki!!! Recuerdala!!! La salvaste en el distrito rojo, Tanjiro recuerdala!!! Tienes que salir de ahí lo más rápido posible!! DESPIERTA!!!!!
Me desperté de golpe.... Pero silenciosamente... Podía ver a Shinobu dormida.... Daki.... Daki....
Flashback...
Distrito rojo.
Tanjiro: Por que no quieres que te mate?
Daki: Yo yo solo quiero ser... Alguien normal... Odio... Ser un demonio...
Finca del sol.
Daki: Wow... Aquí vives... Es muy hermosa....
Daki: Déjame ser caprichosa solo una vez...
Daki: Tanjiro.... Gracias por creer en mi.
Daki: Tanjiro... Quiero que estés orgulloso de mi!
Daki: Tanjiro... Te amo a ti....
Fin Flashback.
Pov Tanjiro.
Abrí mis ojos... Ahora la... Recuerdo... Esos hermosos ojos verdes... Mi espada... Dónde está... Mi espada... Nezuko... Tengo que llevarmela de aquí.... Pero Shinobu detectará si hago ruido.... Tengo que se sigiloso.... Me levanté con cuidado y subi al ático a buscar una caja donde pudiera haber una bolsa o mochila... Pero encontré un baúl... Dónde estabai ropa antigua cuando.... Vendía carbón... Con mi familia cuando estaba viva.... No dude dos veces y me la puse, tomé mi espada que estaba algo dañada.... Shinobu la dañaría a propósito... No es momento de pensar... Baje cautelosamente y salí de la casa...
Tanjiro: Bien... Tengo que regresar a la sede de cazadores... Pero no recuerdo bien por dónde es....
???: A dónde vas...???
Tanjiro se estremeció al escuchar esa voz y palabras.
???: Tanjiro responde, y que haces vestido tan ridículo?.
ESTÁS LEYENDO
La Demonio De La Que Me Enamore.. -Daki x Tanjiro-
FanfictionEsta historia trancurre en el comienzo del arco del distrito rojo, sera diferente al manga para evitar espoilers, Kanae sigue viva al igual que Rengoku.