-Deja de actuar estúpidamente ryuichi- el mago se da vuelta sobre la manta, damian a su lado refunfuña jugando cob un robot que repite lo que el dice
-No estoy haciendo nada- refuta el otro hombre sentado
-Si haces. Me estas viendo como si fuera la ultima comida del mundo asami.
-¿No lo eres?- bromea asami
-No- responde sonriendo -¿Que ves que te gusta?- baila sus cejas con diversión
-Todo de ti es hermosa y todo tu me gusta - su respuesta sonroja al mago, harry resopla se vuelve a recostarse sobre la manta están en el jardín se ha vuelto una costumbre salir a el a pasar el rato solos o con damian .La pequeña mansión de asami se ha vuelto su hogar.
-No, te gusta verme gordo ¿No es así?- se queja
-Quizas- no iba a admitir que harry redondo se veia lindo, especialmente su gordo trasero sus nalgas se hicieron más voluptuosas .
-Hmm eso sucede cuando te embarazas ¿Lo sabias?
-No tengo experiencia en ese caso pero supongo que si.
Harry se sienta tomando el racimo de uvas, tras ellos los guardias observan a la familia que se había separado unirse con más fuerza.Solo kirishima sabia el por que harry se veía gordito el resto bueno, mientras más comes más subes de peso y se preguntaban cómo el chico gano a akihito.
Su jefe se veía enamorado del hombre lo estaba antes y ahora mucho más.
Kirishima sabia que la pareja de su jefe estaba cumpliendo los cinco meses de embarazo con mellizos según el médico al que visitaban, su jefe aunque no lo mostraba estaba feliz con la noticia de ser padre lo que por cierto nunca creyó ser y disfrutar.Lo bueno de todo es que Feilong había desaparecido el único detalle es que Akihito igual lo que kirishima sospechaba gravemente de ellos dos, su jefe lo sabia obviamente y tenia gente buscando a akihito harry no lo sabia y quería mantenerlo seguro.
El trabajo de la princesa se transfirió a su jefe cuando se enteraron del embarazo se unio a los otros dos lideres dejando a harry fuera del estrés, incluido ronald que tenia un embarazo más avanzado.El embarazo fue planeado así que estaban felices y mucho mas al saber que eran dos bebés.
Y bueno harry estaba obteniendo lo que deseaba, que lo cuiden, que lo mimen cómo el mimo una vez a draco y estaba muy feliz de dejarle el control de su vida a asami además el hombre adoraba a damian y damian lo llamaba papá siempre, eso era importante para el que asami también aceptara a su bebé.
-¿Te estas durmiendo?
-No
-Harry
-Okay. Si tengo sueño- reprocha irritado -Solo dormire unos minutos hmm.
-Esta bien.
La rutina entre ellos se vuelve extraña para todos los hombres de asami mezclados con los suyos unidos todos ellos tenian la marca de la magia de harry ante cualquier 'traición' asami estuvo de acuerdo con eso.Aun con los cinco meses de su embarazo y de verlos todo el día y la tarde en la mansión de asami comiendo o haciendo alboroto por parte de damian.
Asami se va temprano a trabajar dejándolos solos así que harry se relaja por que joder luego de Hogwarts nunca ha tenido estos momentos en lo que 'me vale verga la vida' así que va aprovecharlo tanto como pueda Blaise y Theo son los que se entienden con asami así que esta bien piensa.Tenia o había tenido la idea de irse a Bélgica pero con la relación que formó con asami lo estaba dudando quería normalidad...así que ya vería como quedaban ellos dos.