Ese día en la universidad Juliet no prestó mucha atención, segía pensando en lo de su abuela, esa tarde iba a ir al hospital sí o sí.
Llegó a casa y ni siquiera habló a su madre, estaba enfadada por la contestación que le hizo ayer. Tiró la mochila sobre el suelo de su habitación y fue caminando rápido hacia la puerta para irse al hospital, su madre no sabia a donde iba, y como no salía muy a menudo, puesto que no tenía amigos, solo salía a recados que le obligaba su madre.
-¡EH JULIET! ¿adonde piensas irte? -dijo en un tono enojado mientras esta haciendo la cena.
Juliet no contestó, simplemente dio un portazo en la puerta y su madre intentó ir detrás de ella mientras empezaba a llorar.
-Mamá no me sigas!
-No vayas al hospitaaaaaal!
-Iré a donde quiera ir!
Esa contestación chafó un poco a su madre porque Juliet siempre ha sido una niñita mimada que hacia todo lo que le decía su madre, Juliet iba andando rápido, casi corriendo. Cogió el bus pero estaba bastante lleno ¡bien! Podría llegar a ocultarse entre tanta gente. Ya había llegado al hospital, su abuela estaba en tercera planta, tenia que coger el ascensor. Iba corriendo como si la persiguieran, mirando hacia atrás cuando de repente se tropezó con un chico alto.
-Ten mas cuidado, ven te ayudare a levantar.
-Oh! Lo siento, iba pensando en otras cosas, no iba ni mirando hacia delante -Juliet sonreía, era muy guapo aquel chico.
-Y eso que te pasas por el hospital?
-Vengo a ver a mi abuela, esta ingresada en tercera planta, pero estoy desorientada ¿por donde es?
-Te acompaño
Por el camino empezaron a hablar, y por un momento a Juliet se le iban las penas.
-¿Y eso que tu estas por aquí?
-eh-eh.... Para... Si.. Eso... Visitar a mi abuelo.
-Que le pasa?
-Esta enfermo.
-pobrecillo
-Tranquila se recuperará, ¿que te parece si quedamos una tarde tu y tus amigos?
Juliet sonrió nerviosa.
-No tengo amigos.
-lo siento mucho pues ¿quedamos con los mios y así a ver si te haces amiga de mis amigos?
-Jeje vale, no me vendría mal hacer amigos, bueno adiós! Ya es aquí
-espera dame tu numero.
-Aqui tienes, llámame un beso!
Entro a la habitación con su abuela, menos mal parecía estar mejor,Juliet le dijo que terminara la frase que empezó pero muy tranquila.
-Abuela, se que tu no estas loca como dice la mamá, dime ¿que es lo que ha hecho mamá?
-pu-pues empezó a fumar como te dije, te tuvo a ti, y como su marido, osea tu padre, no trabajaba, y no hacia lo que ella quería decidió matarlo, una noche durmiendo, lo mató. Para que no quedaran pruebas, tiro el colchón y a él lo enterró en el jardín, así que hija, si no haces lo que ella quiere te matará.
-Hoy no le he obedecido, no quería que viniese a verte y he venido, estaba muy enojada.
-Será mejor que llegues ya a casa si llegas tarde estarás mas cansada y por la noche podría llegar a matarte.
-Vale adios, gracias por decirme esto.
-No hay de que.
Fui hacia casa pensativa, seria verdad? Podía ser, porque mi padre había muerto, pero ella decía que era en un accidente.