PROLOGUE

2.1K 275 48
                                    

Tessa veía la pintura frente a ella, una pintura del lago negro o bueno sus profundidades vistas desde la habitación de la Russell en Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tessa veía la pintura frente a ella, una pintura del lago negro o bueno sus profundidades vistas desde la habitación de la Russell en Slytherin.

Ama tanto esa vista, el agua se veía verde oscuro, como si estuviera dentro de una esmeralda, como si ahí no hubiera dolor o pensamientos...

Pero no era así, lastimosamente, claro que en su casa había dolor y había pensamientos, más que todo de odio hacia ella por parte de todos salvo Callie.

Oh Callie, no podía negar que extraña a la rubia Malfoy más que a nadie, bueno realmente no extraña a ninguna otra persona que no sea Callie.

Sonrió al colocar un poco del azul que le recordaba a los ojos de Callie en la pintura, pronto la vería y ya no tendría que soportar estar ahí atrapada con sus padres y hermana.

La vida perfecta de Taylor ni siquiera le permitía ver que hay otras personas a su alrededor, personas reales que sufren y sienten, pero sus padres jamás le había enseñado eso a su melliza.

Le habían dado tanto y sin que ella lo pidiera que Taylor ahora creía que todo lo que quería saldría bien, extrañaba a su hermana en ocasiones. La que no creía en esas cosas que decían sus padres de ella y no a la que tiene ahora.

Acomodó mejor la silla cerca del caballete y se agachó más para acabar con la esquina inferior del cuadro.

Pero justo sintió una presencia atrás de ella así que se volteó y lanzó el pincel que justo dio en la frente de su hermana.

-¡¿Qué nunca te enseñaron a tocar la puerta?!- Preguntó enojada la mayor.

Taylor había arruinado su pintura, nunca toca.

-La comida está lista, agradece que te vine a avisar- Soltó la castaña antes de irse.

La pelinegra tomó otra brocha con enojo ¿La había interrumpido por la estúpida cena familiar a la que nunca les interesa que asista?

Odiaba la estúpida cena, también el almuerzo y el desayuno. Todo lo que tenía que ver con su casa y en especial con su familia.

Antes no solía ser así, ella y Taylor eran tratadas por igual y amaba estar con su hermanita, pero todo cambió. Sus padres jamás entendieron sus ideas, jamás vieron que sí, el ser sangre puras sí les daba ventajas.

Pero como siempre ellos y su hermana estaban sentados en sus estúpidos tronos de privilegios de sangre puras, pero negando serlo ¿Entonces porque disfrutaban tanto de decir que son parte de la gran y noble familia Russell?

No había un día en el que Tessa no quisiera gritar a su familia por su hipocresía. Ellos son como los muggles ricos que dicen que ser ricos no los cambia y literalmente son los que dicen "Tenemos el dinero, pero no lo gastamos en cosas frívolas" justo después de comprar un bote.

DISAPPOINTMENT |¦ Regulus Black ¦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora