extra 2

762 83 3
                                    


El día que bright y yo terminamos me sentí morir empeze una venganza en contra de win y bright para separarlos los logre separar, yo Vi a bright 4 meses después lo busque pero bright cuando me vio me grito y casi me golpea decidí alejarme pero no estaba arrepentida sobre mis actos luego de 1 año conoci a un chico era lo mejor que me había pasado duramos 6 meses y nos casamos pero pasando los meses el empezó a llegar borracho me golpeaba y me violaba traida mujeres y luego de 1 mes quedé embarazada yo sentí el amor de madre llegué a querer a mi hijo le dije a mi esposo y me hecho de la casa yo pasé los 9 meses sola, cuando nació mi hijo estuve muy feliz pero yo no era capaz de cuidarlo no tenía los recursos necesarios porque mi esposo al botarme de mi casa me quito todo el dinero que tenía, había pasado 1 mes y estaba pensando en una posibilidad así que cuando ya tenia todo me iba a ir lejos con mi hijo pero nose como pero mi esposo me encontro me disparó y casi mi hijo se cae yo con las fuerzas que tenía escribi todo en un papel agarre mi celular y llame a la policía Vi como mi vista se ponía borrosa luego no podía ver nada todo se volvió oscuro solo escuchaba voces pero luego de unos minutos no escuché nada y tampoco pude volver a ver a mi hijo.

POV BRIGHT

Win  y yo luego de mucho tiempo nos casamos y vivimos felices pero un día alguien me llamo.

Cuando corte la llamada salí de mi casa y me subí a mi carro, cuando llegue llame a win

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando corte la llamada salí de mi casa y me subí a mi carro, cuando llegue llame a win.

Espere 15 minutos afuera de la comisaría y Vi a win que bajaba de un taxi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espere 15 minutos afuera de la comisaría y Vi a win que bajaba de un taxi.

W: amor que pasa?
B: nose pero me llamaron, mejor entremos.

Win y yo entramos a la comisaría y vimos a un comisarío.

B: hola, un comisarío me llamo y dijo que tenía que venir.
P: si ven por aquí.

Win y yo entramos como a un cuarto pero vimos que el comisario le decía a la chica que estaba ahí, ella habrio una puertita de metal y Vi a un cuerpo.

X: señor vachirawit necesito que reconozca este cuerpo.

Me acerque y levanté un poco la mantita blanca que estaba encima y Vi a pam con el rostro golpeado llenos de moretones, no pude soportarlos y lágrimas calleron de mis ojos win se acercó y trato de reconfortarme.

P: señor vachirawit usted la conoce?
B: si...es mi ex novia.
P: la señorita escribió en un papel esto.

El policía sacaba un papel y me lo dió yo lo habrí y lo leí.

Cuando termine de leer el papel voltee a ver a win y estaba llorando, lo abraze y sentí como se calmaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de leer el papel voltee a ver a win y estaba llorando, lo abraze y sentí como se calmaba.

P: ahora la pregunta es señor vachirawit usted decea cuidar al niño?

Voltee a ver a win y Vi como asentía me voltee y me dirigí al policía.

B: si quiero adoptar al niño.
P: ok síganme para que lo conozcan.

Win y yo seguimos al policía y vimos al niño estaba en los brazos de una doctora estaba llorando pero cuando me vio se calmo win se dirigió al niño y la doctora se lo entrego.

W: mira vachi es muy lindo.
B: si es lindo, policía en sabe cómo se llama?
P: bueno la señora pam no dejo escrito su nombre haci que lo más conveniente sería ponerle otro nombre.
W: te llamaras klahan porque serás un niño valiente como tú madre.

7 años después:

7 años pasaron y klahan se convirtió en un niño inteligente, tranquilo y  valiente, nosotros le contamos sobre su madre el entendío, hoy era el cumpleaños de pam y iríamos al cementerio a ponerles flores.

K: papás ya nos vamos?
W: si mi niño.

Estábamos esperando a bright en la sala que bajara para poder ir. 

K: papá ya vamos?
B: si principe ya vamos.

Klahan, yo y bright nos dirigimos a la puerta salimos y nos subimos al auto, cuando llegamos al cementerio compramos rosas color rosa las preferidas de pam, entramos al cementerio y buscamos dónde estába sepultada cuando llegamos klahan le puso sus flores a un costado.

K: mami yo no te conoci pero quiero decirte que igual te quiero mucho y gracias por dejarme a 2 papás que me quieren muchos y me aman.

Vi a bright acercarse y se puso al altura de klahan.

B: pam gracias por dejarnos este hermoso regalo que es klahan aunque no lleve mi sangre el es mi hijo y de win pero nunca te quitaremos el lugar de su madre porque el significado del nombre de klahan es valiente porque tú eres valiente al salir adelante y no dejar que nada malo le pase gracias por otorgarme ser padre.

Klahan voltio y abrazo a bright yo me acerque y los abraze a los 2 porque ellos eran lo mejor que tengo y gracias también a pam por darme un hijo que amo con todo mi corazón espero que en el lugar que este pam este tranquila y todo comenzó por "pasar la noche con un cantante".

una noche con un cantante (BW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora