EXTRA #1

748 43 3
                                    

No sé el momento en que que llegamos a más de 1k de vistas. Pero muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia, tqm <3
































Los Ángeles, California — Diciembre, 1980.

Olivia salía de su cafetería favorita, al instante los gritos de sus fans comenzaron a aturdirla. Ella solo saludaba con su mano.

Cuando se subió a la limusina se quitó sus lentes de sol y bebió de su café.

Era un Viernes de descanso para ella. Sin entrevistas, sin ir al estudio, sin charlas con su disquera.

Al llegar a su mansión que había adquirido dos años después de llegar a California. Rosa, su ama de llaves la esperaba.

—Olivia, preparé las habitaciones de invitados que me pediste.

—Perfecto Rosa—dijo viendo el reloj— puedes ordenar pizza para el almuerzo. Yo iré a darme una ducha.

[...]

Luego de ducharse se encontraba arreglándose.

Tenía que admitir que estaba nerviosa, muy nerviosa.

Se vistió con un vestido negro informal. Y arregló un poco su cabello.

—Olivia tus invitados han llegado!— pudo escuchar el grito de Rosa.

Por un momento se arrepintió de invitarlos a quedarse en su casa. Había cambiado de opinión ya no quería verlos.

Tomó todas sus fuerzas y salió de su habitación. Cada paso que daba era lento y firme.

Cuando por fin llegó a las escaleras sintió que se iba a desmayar.

Bajó las escaleras lentamente, y lo primero que vió fue esa cabellera rubia que fue parte de su pasado.

Rápidamente sus ojos se conectaron. Ninguno decía nada y el primero en romper el hielo fue su hermano.

—Hola Liv— dijo John Deacon abrazando a su hermana.

Olivia se sintió tan bien al sentir el calor corporal de su hermano. Lo había extrañado mucho.

—Joder, te extrañé— volvió a hablar John— Todos los días espero a que Brian invente una máquina del tiempo para impedir que te hallas ido de Londres.

Olivia no soltó a su hermano y sintió como las lágrimas salían de sus ojos, mojando la camisa de hermano.

—Lo siento— dijo ella con la voz entrecortada.

—¿Es en serio? No nos vemos desde hace dos años y lo primero que dices es lo siento.

—También te extrañé Deaky.

—Si muy hermoso todo ¿Ya es mi turno para saludar? Mi querida Liv no sabes cuánto te he extrañado— dijo dramáticamente Freddie mientras se acercaba a abrazarla.

—Freddie Mercury, sigues siendo la reina del drama.

—Te equivocas querida, ni que fuera Roger— dijo él sin dejar de abrazarla— ¿También llorarás por mí?

Deaky's little sister// Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora