Exp 07 y soy una ángel

206 21 5
                                    

En un abismo oscuro una pequeña alma flotaba a la deriva se preguntaran porque no fue al cielo o el infierno y la respuesta es muy simple ya no existen fueron destruidos junto con el universo donde vivía la pequeña alma aunque ella no sabe de ese echo como tampoco sabe que esta siendo observaba por Exp 07.

La cual estaba decidiendo que hacer con esa alma la mayoría de las almas de los habitantes de este universo ella las destruyó otras se las comió y un muy pequeño porcentaje les había dado una segunda oportunidad al final de su contemplación descar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cual estaba decidiendo que hacer con esa alma la mayoría de las almas de los habitantes de este universo ella las destruyó otras se las comió y un muy pequeño porcentaje les había dado una segunda oportunidad al final de su contemplación descartó el comersela ya estaba satisfecha solo quedaba la destrucción o la reencarnación unos segundos mas de contemplación y decidió darle la reencarnación después de todo fue la última alma seria algo así cómo un premio pero primero tendría que despertar la conciencia de esa alma.

Después de despertar a la conciencia de esa alma Exp 07 espero pacientemente que el alma reaccionará.

Una hora humana pasó y el alma porfin comenzó a moverse y reaccionar.

Exp 07: veo que porfin despertaste pequeña alma.

????: alma yo no soy un alma.

Exp 07 simplemente invocó un espejo donde se reflejo la apariencia de alma de ???? el verse asi mismo cómo un alma dejo en shock después de unos segundos el alma porfin reacciono.

????: cómo cómo me volví un alma porque no fui al cielo o el infierno y quién eres o que eres.

Esta última pregunta viene al porfin apreciar la extraña apariencia de su acompañante.

Exp 07: simple pequeña alma yo destruí tu universo y con ello mate a todos los habitantes de el eso te incluye pequeña alma y cómo destruí tu universo con el se fueron tanto el cielo y el infierno y por último yo soy Exp 07 también llamada siete una entidad absoluta.

???? esta muy sorprendido y horrorizado pues delante de el esta la entidad que afirma destruyó su universo.

????: y qué quiere de mi la entidad que destruyó mi universo.

Exp 07: entregarte por decirlo de alguna manera un premio por ser la última alma de este universo te concederé una nueva vida en otro universo de mi elección y una habilidad o poderes de tu elección pero solo será una.

????: podrías decirme a cual universo me enviaras.

Exp 07: DxD cómo una Angel.

????: el universo de los pervertidos y el harem y cómo una Angel.

Exp 07: si algún inconveniente.

????: si pero no tengo elección cierto.

Exp 07: obviamente.

????: podrías decirme almenos la historia de mi futuro cuerpo porque si no estoy mal ya no pueden aver Ángeles puros desde la muerte de Dios seré acaso una reencarnada por algún Serafín.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne en DxD como una Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora