🔥introducción 🔥

2.2K 180 37
                                    

-Nos vemos T/n!-

-Nos vemos! -

El sol ya se estaba ocultando y el cielo se estaba colorando listo para dar la noche , venias cansada de tu trabajo a tu casa donde vives con tu hermano Tengen el cual también trabaja.
Sacaste tu celular de tu bolso y buscaste a tu hermano en tus contactos para avisarle que ya venias de camino.

Tu:Ya estoy llegando a casa ,
Vas a venir denuevo tarde ?

:🎉Tengen
Si ,hoy me dejaron mucho trabajo.Ve a casa con mucho cuidado
Sabes que no quiero que te pase nada

Tu:Si,Te veo en la casa

Bloqueaste tu celular ya lo ibas a guardar denuevo a tu bolso pero un hombre con una capucha salió de un rincón oscuro chocando con tu hombro haciéndote tirar tu celular.

-Lo siento mucho señorita- sin mirarte cruzo la calle

Recogiste tu Teléfono y lo guardaste pero observaste al sujetó que tenia una caja en las manos , la dejo en el piso y solo se metió a otro callejón oscuro. Viste como la caja se movía así que tragaste saliva y miraste a los dos lados para ver si venía un carro luego de hacerlo cruzaste la calle.

Te agachaste lentamente para luego abrir lentamente la caja , esta tenía un gatito pequeño con manchas Rojas como el rojo de una llama en flamas, lo miraste con un brillo en los ojos y luego sonreíste ligeramente.

-Hola pequeño ~- agarraste al pequeño minino y lo pusiste en tu pecho para luego caminar a tu casa con el pequeño felino.

.

.

.

-Umai! -

En otra parte de Japón un hombre llamativo de color de cabello rubio con puntas rojas saboreaba su comida como todos los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otra parte de Japón un hombre llamativo de color de cabello rubio con puntas rojas saboreaba su comida como todos los días.

-Otro porfavor!- levantando la mano para pedir otro plato de ramen.

-Con gusto ! - el dueño empezó a preparar otro platiyo para su cliente favorito el cual saboreaba cada bocado de su comida.

Cuando termino de comer pago la cuenta y se marchó a su casa con tranquilidad , iba taradiando la canción que le cantaba su madre al irse a dormir cuando el era pequeño, ya era de noche pero noto como una mujer con una capucha negra y larga dejo una caja en el medio de la calle para luego irse a un callejón sin salida.

Kyojuro se quedó viendo como esta mujer se iba y luego vio como un auto iba a aplastar la caja así que dejo su maletín de trabajo en el piso y corrió a salvar a la caja , cuando la tuvo en las manos está se abrió dejando a la vista una pequeña gatita dormida de color
T/C este miro hacia el callejón donde se fue la mujer para reclamarle pero para su sorpresa esta ya no estaba.

Vio denuevo a la caja y agarro la gatita alzandola hacia el cielo.

-Hola gatita ! - este sonrió al ver que la gatita.

La agarro con una mano y cruzo la calle para agarrar su maletín y así irse a casa con la gatita en brazos.



♡《𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙣𝙤 𝙚𝙣 𝙛𝙡𝙖𝙢𝙖𝙨》|Kyojuro X Lectora| Kny ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora