3🔥

1.4K 132 48
                                    

Mitsuri y Kyojuro compraron vestidos , trajes y muchas cosas para la gatita. Cuando llegaron a la casa de Kyojuro estos le ponían cada traje que le compraron y le tomaban fotos. claro Mitsuri tenia 4 gatos pero disfrutaba ver a su amigo feliz por su primera mascota asta que algo le vino a la mente.

-Kyojuro y tu padre sabe de esto ? - con esa pregunta la mente de nuestro hombre se quedó en blanco.

-No ! Pero cuando venga le diré por lo mientras no hay que pensar en eso - dijo para luego tomarle fotos a la gata la cual estaba jugando con el ratón de juguete que le dieron.

Mitsuri solo lo miro con cara preocupada , sabía como era el señor Rengoku a el no le gustaba los animales y menos los gatos por lo cual nunca tuvieron mascotas.

-Si no te deja quedartelo lo puedes traer a mi casa y la puedes visitar - le dio una mano en el hombro a su amigo el cual solo asintió sin decir nada.

El también sabía que su padre odiaba a los animales pero todo viene desde hace tiempo, el señor Rengoku estaba profundamente enamorado de su esposa. Ruka Rengoku la cual amaba a los animales asta los mas pequeños a los más grandes, los dos eran la pareja perfecta pero no todo dura , la hermosa mujer lamentablemente después de dar la luz a Senjuro esta fue diagnosticada con cáncer de mamá quitándole la vida poco a poco.

Después de su muerte su esposo callo en depresión uniéndose en el alcohol y descuidando y despreciando a Senjuro el cual lo culpaba tanto como a él y como los animales de la muerte de su adorada mujer.

-Hermano ya llegué! - la voz de su pequeño hermano menor lo hizo sacar de sus pensamientos.

-Oh bienvenido a casa , como te fue en la escuela!?- pregunto el mayor

-Bien! Ohh le compraron ropita!? -

-Si ! Ven Senjuro te enseñó las fotos que le tomé- mitsuri le hizo señas para que viniera a ver las fotos que le tomó a la gatita mientras que Kyojuro jugaba con ella.

Algunos piensan cosas del pasado que pueden dañarlos en el presente.

Algunos piensan cosas del pasado que pueden dañarlos en el presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya? -

-Listo ! Te ves hermosa como siempre -

-Koyuki y Akaza Hola ! - decías levantando la mano corriendo hacia ellos.

-T/n Hola ! - los dos digieron al mismo tiempo.

-Que hacen por aquí? -preguntaste cansada por tanto correr.

-Bueno también nos dieron un descansó en el trabajo así que decidimos salir en pareja - dijo Akaza guardaba su celular en su bolsillo

-uh? Y ese gato ? - pregunto Koyuki señalando al gato que tenias en brazos.

-Oh si les presento a Flamita mi gato ! - levantaste al gato para que lo vieran completo.

-Es tierno ! - Koyuki cargo al minino.

-Si es cierto- Akaza le iba tocar pero este le arañó.

-Creo que no te quiere cariño- Koyuki dijo para luego darte denuevo a el gato.

-Que raro nunca lo a hecho- dijiste para luego acercarle el gato a Akaza.

Akaza quería cargar al felino pero solo provocó que le gruñera y se ponga en modo defensivo casi soltaba la razguñada pero lo alejaste de el.

-Me odia -

-Y sip - decías cagandote de risa por dentro.

-A donde ibas T/n -dijo Koyuki consolando a su novio.

-A la tienda de mascotas ! Le quiero comprar un lindo collar con su nombre-decías apapachando a tu felino.

Después de que Mitsuri se fuera de la casa de Kyojuro, Shinjuro regreso con una botella de Alcohol. Kyojuro quería hablar bien con su padre y planear como pero la gata se le adelanto, al entrar a la casa Shinjuro vio a la gata a la cual la iba a levantar y sacar pero al momento de levantarla sintió como si está misma tuviera el aroma de su amada. Kyojuro salió de su cuarto y al ver esta escena intento explicarse.

-Padre , Espera no la sa-

-De donde la sacaste? - pregunto Shinjuro con la cara perdida en la gata -

-Bueno.. una mujer la dejo y no la quise dejar sola a la minina - Kyojuro bajo un poco la cabeza sabiendo que le iba a hacer su padre a la gata.

En los ojos de la pequeña felina se reflejó todo lo que Shinjuro le causo a su familia que por su depresión daño a sus hijos. A sus hijos de la mujer que tanto amaba , todo ese daño se reflejo en los ojos de la gatita, todo lo que el alcohol y la depresión lo hizo hacer.


 A sus hijos de la mujer que tanto amaba , todo ese daño se reflejo en los ojos de la gatita, todo lo que el alcohol y la depresión lo hizo hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♡《𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙣𝙤 𝙚𝙣 𝙛𝙡𝙖𝙢𝙖𝙨》|Kyojuro X Lectora| Kny ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora