Querido ídolo, sé que esta carta nunca llegara a tus ojos pero yo queria hacerte una pequeña mención un pequeño tributo hacia tu persona.
Ramón, muchas personas de las que te seguimos desde el comienzo te consideramos nuestro modelo, nuestro ejemplo a seguir, nuestro maestro y nosotros, cada uno de nosotros, seremos un alumno más, seguiremos tus pasos aunque vayas cambiando tu estilo de música, por que al igual que todos nadie es siempre igual, todas las personas cambian por unos hechos o otros.
Melendi, queria también destacar que muchas personas han quedando atras como seguidores pero que hay muchas otras que comienzan a apreciar lo bueno que es tenerte como idolo, y que poco a poco somos un gran grupo de guerreros/as que te seguimos en el mundo y que se conoce mucha gente gracias a tenerte en común como idolo y que yo a todas esas personas que he ido conociendo me parecen alucinantes y me gustria ir conociendo mas cada vez.
Que mas decirte querido maestro, que a pesar de tus caidas, tus idas y venidas, tus cambios, tus nuevos peinados y todos tus defectos que en realidad eso es lo que te caracteriza lo que te hace unico y grande, que todo eso es lo que une a tantas masas de fans de todo el mundo, que haces que muchas personas sean felices, gracias a tu musica hacen de un dia gris uno rosa y que tus letras llegan al corazón.Gracias por todo por ser cono eres y no dejar que nadie te diga nada, por no importar lo que digan las malas criticas de ti. En definitiva gracias por dejarnos ser tus alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Un Tipo Diferente, Melendi.
Historia CortaBasada en canciones de Ramón Melendi Espina ♡♥♡ Para Guerreros orgullosos de tener a un grante como ídolo Arriba esos cuernos