Examenes Chunin

84 2 0
                                    

Bueno retomaremos desde nos quedamos .

11: Les mostrare los exámenes chunin

Hades los dioses gemelos Tenma Yato Saige El Cid Sísifo : ¿Que son los exámenes chunin?

11: Les explico

Todos: Ok

Los exámenes chunin son unos exámenes ninja en donde hay cuatro pruebas la primera conociste en hacer un examen escrito en un salón donde un ninja de los mejores para ejercer presión a cualquiera lo supervisa también hay otros ninjas en el salón los cuales vigilan a los que están haciendo el examen los cuales son niños de 11 y 12 años a excepción de algunos que ya habían hecho el examen antes pero no lo pasaron los ninjas que estaban haciendo el examen tenían que hacer trampa sin ser descubiertos si no perderían el examen y sería descalificados hasta los siguientes exámenes chunin del siguientes año la segunda prueba consiste que los que pasaron el examen escrito se les otorga un pergamino de un color puede ser azul o blanco a cada equipo se les da un pergamino de un color se tienen que adentrar a una bosque donde hay animales venenosos carnívoros y sobre todo enormes es decir los animales son gigantes en esta parte del examen para aprobar necesitas tener el pergamino de otro color diferente al que tú tienes lo que significa que tienes que luchar a muerte con otros equipos sin importar si son de tu aldea o si son tus amigos en esta parte del examen tienen que llegar a una torre que está en este mismo bosque tienen que llegar en menos de tres días en la torre que está en el bosque inicia la tercera parte del examen en donde los que sobrevivieron al bosque y llegaron a tiempo pelearán con los integrantes de los equipos de las otras aldeas o de tu misma aldea los combates son de 1 contra 1 en estos combates puedes quedar herido de gravedad o perder la vida si el combate es muy intenso en la cuarta parte los que pasaron la tercera parte vuelven a pelar con los integrantes de otros equipos pero ya en si aldea donde comieron durmieron es decir descansaron en los combates de esta última fase toda muestran sus mejores técnicas o cómo les llaman ellos jutsus.

11:¿Alguna pregunta ?

Hades: ¿Entonces Pandora Athena y Yuzuriha de la grulla participaron en esos exámenes con sus respectivos equipos ?

11: Si ellas participaron otra pregunta que tengan

Saige y los caballeros de Athena: Porque hacen esos exámenes así de peligrosos si solo son niños?

11: Verán en ese mundo por mucho tiempo las personas que nacían se les decía que su único deber era por la aldea por eso desde pequeños iban a una academia en sus aldeas para convertirse en ninjas y si hubiera una guerra ellos debían dar la vida por su aldea en el campo de batalla los exámenes chunin se hacen para que los ninjas suban de rango por ejemplo si eres genin el cual es el rango más bajo haces los exámenes para convertirte en chunin el segundo rango o si eres muy habilidoso te conviertes en jonin.

Saige y los santos de Athena: Gracias por responder nuestra duda.

11: No hay de que bueno les pondré video sobres los exámenes chunin.

Todos: Ok.

11: Tienen alguna pregunta

Tenma: Porque el video solo narra lo sucedido en el examen y no se ve a las personas haciéndolo ?

11: Es porque son resúmenes sobre los exámenes ¿pero si quieren les pongo a las personas haciendo el examen escrito ?

Todos: Si por favor ponlos haciendo el examen .

Tlc reacciona Pandora Sasha y Yuzuriha fueran las reencarnaciones de tres ninjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora