15/diciembre/1913
Qué manera de empezar esta parte de mi diario, pero ahora que ya están las cosas mejor en la familia, es momento de arreglar las cosas conmigo mismo, y sobre todo con mis relaciones.
Apenas había vuelto de nuestro viaje hacia Francia para la vista de negocios de la empresa, para que tome un nuevo giro y tal vez arreglar las situaciones legales de la familia.
Llegando de la estación de trenes, mi padre me aviso que un amigo suyo iría por nosotros, yo tenía en mente a los O'Brien o a los Connor que nos mandaban postales para asegurar que nos estaba yendo bien en el viaje.
Pero cuando terminé de bajar mis maletas y voltear hacia donde los demás pasajeros esperaban a sus familiares, lo vi, ahí estaba el.
Con su linda sonrisa, su traje bastante bien portado, y sobre todo su familia arrogante detrás de él.
Los O 'Brown, la familia más rica y famosa de toda Europa, son buenos amigos de papá ya que los ayudo en una crisis económica cuando su familia estaba en quiebra, además mis papás los visitan cada año para una fiesta ceremonial, a la cual no asisto por una solo cosa.
Alfred, el hijo menor de la familia (y he de decir que el más apuesto), no es que no lo quiera ver por una típica historia de rivalidad, o es que nos llevemos realmente mal, pero yo y Alfred tenemos una historia en particular.
No lo había visto desde hace ya 1 año, y por lo que paso en aquel puente, lo que él escribió en esa carta cuando se marchó, nunca pensé que podría verlo de nuevo, y aunque dentro de mi quería hablarle y decirle tanto, no era lo mejor que podría hacer, no por mí.
Creo que es momento de por fin hablar de esto aquí, no sé cómo este siendo mi diario nunca hable de él, pero es que... Alfred, es una historia que siempre trato de evitar, porque fue algo que me hizo sentir muy mal, fue algo que al día de hoy no puedo decir como terminó, porque no sé si es que realmente termino en algo.
Para esto, tengo que remontarme 1 año atrás, cuando conocí a Adam y a Kenai, pero por ahora dejare lo de este diario para otro día, espero solo llegar pronto a casa y descansar, fue cansado el viaje y llegar y ver a Alfred no ayudo mucho para ser sincero.
Espero todo pronto este en el lugar que pertenece.
- SP
Después de leer...
-Hmm, nunca pensé que el amigo del que tanto se hablaba en el quinto diario fuera a ser Alfred, y, sobre todo, ¿Qué paso con él?
- DN
14/Diciembre/1912
Eran aun las fiestas de invierno en la ciudad, Adam me invito a una fiesta con los amigos de su colegio, al cual asistiría Kenai y un amigo el cual Adam quería presentarme, la verdad es que ya le tenía un poco de miedo a las fiestas, pero esta vez no habría alcohol ni nada considerado "ilegal" involucrado en la fiesta, fue algo que me dio un poco más de confianza... así que pasó, pedí permiso a mis padres unos días antes y fui a la tienda de Adam a comprar un vestuario lindo para la ocasión.
Y hoy es el día, vestía algo como siempre lo hacía, un traje lindo en tonos café y amarillo, un chaleco gris con tirantes y un collar que me dio mi madre de accesorio, al llegar las 8 pedí que me llevarán y llegue al lugar.
Al llegar, Adam y Kenai me recibieron con bastante alegría, pensaron que no asistiría, me presentaron con sus colegas y estuve sentado en la mesa de bebidas por un largo tiempo.
Me sorprendió el ver a tanta gente con diversidad sexual, nunca pensé que tanta gente escondía lo que sentía en un lugar tan pequeño como lo es donde vivo, después de un rato estando sentado, llego un carro muy sofisticado y peculiar, todos se acercaron a ver quién había llegado, siendo sincero no me llamaba mucho la atención quien era, así que me enfoqué en mis asuntos y seguí hablando con Kenai, que era con el que estaba pasando el momento.
ESTÁS LEYENDO
Mil Lunas
RomanceJacob, un soldado en medio de la Primera Guerra Mundial de Europa se encuentra varado en un lugar remoto con pocas probabilidades de supervivencia, en ese momento solo le queda refugiarse en una casa llena de escombros y sobras de una familia que vi...