Escrito

177 36 2
                                    

--Por favor, cierra los ojos-- Naruto emocionado le pedía a Hinata.

La ojiperla con un poco de desconfianza alzó una ceja, ¿Qué está tramando?, se lo preguntaba al mismo tiempo que pensaba si cerrar los ojos o no.

--Confía en mi...--

Hinata cerró sus ojos, escuchó el chillido de una puerta abrirse, alzó una ceja de nuevo y con intriga caminó guiada por él ojiazul.

--¿Ya puedo abrirlos?-- Dijo la ojiperla al dar unos cuantos pasos y detenerse.

-Aún no...-- Él ojiazul abría las cortinas para que entrará la luz. --¡Abrelos!--

La ojiperla al abrir los ojos quedó boquiabierta, una sensación recorrió su cuerpo, es una emoción inexplicable.

--¡Es maravilloso, amo los libros!--

--¿Te gusta?, todo es tuyo...--Emocionado él ojiazul ofrecía su gran biblioteca.

--¿De verás?--

--Claro que si...-- Con ternura la miraba. --¿Me harías el honor de leer un libro para mi?--

--¡Claro que si!--

La ojiperla busco el título de Romeo y Julieta, era su libro favorito, lo invitó a que se sentará en una pequeña mesa con dos sillas acojinadas, él ojiazul asintió y se sentó.

Hinata comenzó a leer tal libro, Naruto escuchaba esa dulce voz leer cada palabra de ese libro, puso sus brazos en la mesa y dejó caer su cabeza en ellos.

Este gusto por los libros logró romper el rencor y miedo que sentía la ojiperla, apesar de que la hizo sufrir al principio privandola de su libertad, ella logró ver que ese chico tiene un buen corazón y sentimientos, que es una persona que apesar de tener el famoso "Zorro de las nueve colas" dentro de él, es una persona buena.

--Fin...--

--Me encantó-- Con un suspiro dijo Naruto.

--A mi también-- La ojiperla con una expresión de emoción puso su libro en su pecho y lo apretó en el.

Naruto la miró y sonrió, "Solo espero que ella me ame tanto como yo la amo" él zorruno hará lo que este en sus manos por tener el corazón de esa chica de ojos inusuales.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Baberi Uz 🍂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Zorro y la BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora