Escrito

304 49 9
                                    

Diario que pasaba por esa escuela miraba a cada integrante de ella, al mirar me preguntaba, ¿Qué se sentirá ser una persona normal? Mientras lo pensaba y asimilaba, vi a la chica ordinaria que tanto me encanta, pude ver a lo lejos lo bella que se veía hoy, ¿Será que se hizo algo en el cabello?, no estoy seguro pero esa mujer me trae loco, desde que crucé mirada con ella no dejo de pensarla, a diario camino por aquí con la ilusión de verla, y también para ver la vida de las personas normales, es algo que me intriga.

¿Tener algo con ella? Es imposible, es una chica normal, ¿Qué vida puedo darle?.

Mi mente estaba tan ocupada pensando y haciéndose preguntas que no me percate de su presencia.

--Hola-- Levanté mi mirada.

--Ho...Hola-- Nervioso le contesté, no podía creerlo.

--Mi amiga quiere conocerte-- Señalo a una chica de cabellos amarillos. --¿Podrías pasarme tu número para dárselo a ella?--

Naruto pensaba en sí esto era normal.

--Entiendo...-- Mire a lo lejos a aquella chica. --No quiero conocerla a ella, quiero conocerte a ti-- Sin rodeos le dije.

--Pe...pero.--

--Dile a tu amiga que le agradezco, pero... a la que quiero conocer es a ti--

No se si fui directo, pero la chica de cabellos negros azulados me miró con sus ojos expandidos, volteo a ver a su amiga y con la cabeza le dijo un  "No" la amiga molesta dio media vuela y se marchó.

--Te invito un helado--Lancé mi primera carta.

--Veo que eres ninja, lo siento pero no puedo salir contigo-- La chica que me robo el corazón comenzó a caminar.

--¡Oye espera!-- La detuve tomándola del brazo.--Tan siquiera dime el por qué--

--Tenemos vidas muy diferentes, tu eres una persona con mucho poder, yo soy una chica ordinaria, no pienso meterme en esos embrollos--

--Solo una salida, si crees que será mucho problema, prometo no molestarte jamás-- Ella me miró con una ceja alzada, al estar en silencio por varios segundos, contestó.

--Me gusta el ramen-- Siguió caminando.

Rápidamente trote para alcanzarla y caminar a su ritmo, ese día le invite el ramen que pidió, platicamos de muchas cosas, de mi vida, de su vida, sentía algo raro, sentía que ya la conocía de hace mucho tiempo.

...

--¿Podré verte mañana?-- La dejé en la esquina de su casa.

--Mmmm... a un no lo se ninja-- En tono burlesco me contestó.

--Mañana estaré a la hora de tu salida--

--Siempre pasas por la escuela, ¿Por qué?--

--Hmmm... por dos razones, la primera me gusta ver la vida ordinaria y la segunda, para verte y contemplarte--

--Ya te estabas tardando--

Se acercó a mi de tal manera que mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, con su mano agarró mi camisa y me jaló a ella, entendí su referencia a si que, ambos nos besamos apasionadamente.

Un ninja y una chica normal, ¿Funcionará? A un no lo se pero ella... ella vale la pena, vale la pena arriesgar todo por esto, ya que en mi vida había sentido esto que estoy sintiendo...

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Baberi Uz 🍂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alumna y ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora