Pov Sakura
Pasó un día desde lo ocurrido con Hinata y su padre. Hoy estaba dispuesta a hablar con su padre. me da igual las consecuencias que conlleve, haría lo que fuera por ella.
Sakura: Me voy mami! dije gritando desde la puerta principal.
Shizune: Hasta luego Cerezito, ten cuidado!!
Mi madre siempre me decia Cerecito ya que mi nombre significa Cerezo en flor, por lo que ella decidió ponerme ese mote.
me dirigí a la casa Hyuga, me encontre por el camino a Neji, primo de Hinata y a TenTen, su pareja.Neji: Hola sakura, que tal te va, hacía tiempo que no te veo por aquí
Sakura: si bueno esque actualmente estoy teniendo bastantes misiones por parte de lady Tsunade y de kakashi-sensei.
Neji: Entiendo.. Bueno y que te trae por aqui?
Sakura: Hiba a ir a pedirle a Hiashi-sama que me dejase entrenar personalmente a Hinata..
Neji: Y eso por que??
Sakura: su padre se sobrepasa con ella y prefiero entrenarla yo...creo que sera mejor.
Neji: Bueno, esta bien..
Sakura: y vosotros?? donde vais?
TenTen: Hibamos junto Guy-sensei, nos reclama para una mision.
Sakura: Ahh que bien, bueno no os entretengo mas, chaoo
Neji&Tenten: Byee!
Me despedí de ellos y segui mi camino hasta estar enfrente de la casa Hyuga, debo admitir que estaba nerviosa ya que nunca hable cara a cara con el padre de Hinata, tenia bastante fama y poder por lo que a cualquiera le daba algo de miedo hablar con el. Llame dos veces a la puerta y el me abrió.
Hiashi: Buenas tardes señorita, ocurre algo?
Sakura: Buenas tardes señor Hiashi, venia a pedirle hablar con usted
Hiashi se sorpendio ante mi peticion y acepto dejandome entrar a su Hogar, me oriento hasta la sala y me sirvio un té verde, si casa era muy estilo oriental, era antigua pero preciosa.
Hiashi: Bueno señorita..
Sakura: Sakura, soy Sakura Haruno. amiga de Hinata e hija de la actualmente Hokage de la villa de la hoja.
Hiashi: Un gusto señorita Sakura, Hinata no me conto que es amiga de la hija de la Hokage. Que le trae por aqui?
Sakura: Venia a pedirle un favor.
Hiashi: a delante, soy todo oídos.
Sakura: Veras, soy un ninja medico y alumna de Lady tsunade, ahora mismo tengo la misma fuerza que lady Tsunade y vi potencial en su hija por lo que venia a pedirle que me dejase entrenar a su hija para así conseguir que le saque el mayor potencial a sus ataques, si no le parece mal
Hiashi no estaba seguro que responder, estuvo pensando unos minutos y luego respondió
Hiashi: ...Esta bien pero dentro de un mes me gustaria tener un combate contra mi hija a ver si es cierto que pudo entrenarla y hacer que mejorase. Si lo consigue, le dejare entrenarla como su sensei para siempre, de acuerdo?
Sakura: De acuerdo
Luego de lo hablado, estrechamos las manos haciendo un pacto. Mas trade me guio hasta la puerta ye despedí de el, Eran las 17:30 pm y decidi ir al campo de entrenamiento donde alli le envie un mensaje a Hinata
ESTÁS LEYENDO
"Y todo gracias a ti" {sakuhina}
FanfictionHinata Hyūga es una niña de 17 años, muy timida y por culpa de la relacion con su padre...pocas veces sonreia, siempre soño con enamorarse...el padre no se lo permitia por lo que le exigia mucho, esta en el equipo 8 de ninjas. El padre siempre la ob...