Prologo

501 45 16
                                    

Q onda gente.

Este cap es el inicio de toda una aventura que no hare muy larga por ciertos motivos, pero si hare todo lo posible por hacerla entretenida, cabe recalcar que estuve seriamente olvidar esta historia, pero al ser la primera y mas famosa que tuve, decidí hacer un Remake para aquellos que les gusta este tipo de historias.

Si te gusta la historia, por favor deja tu estrellita, eso me anima a seguir escribiendo :3

Sin mas que decir, ¡Que empiece esto!

.

.

.

.

La <Familia Hestia>, una <familia> que había alcanzado la sima por su capitán de cabello Blanco y sus rápidas subidas de <nivel>. Bell Cranel era el nombre de este...

Todo esto no sucedió, o bueno nadie lo recuerda. Bell Cranel no es mas que un don nadie, el actualmente no sabia esto ya que sucedió durante la noche.

Bell se encontraba teniendo un sueño algo extraño a su parecer. El estaba en un espacio oscuro, segundos después un sin numero de "luces" extrañas para Bell aparecieron a su alrededor, el chico miro todas las "luces" de distintos colores, y se acerco a la mas cercana.

Una de las muchas "luces" se encontraba frente a Bell, esta era un blanco con un tono azulado. esta "luz" desprendía una presencia algo familiar para Bell.

-¿Porque hay muchas luces a mi alrededor? y ¿Porque esta tiene un poco de la presencia de Hestia-sama?- Pensó Bell para darle sentido alguno a lo que estaba sucediendo, el albino decidió "tomar" la "luz" pero justo antes de siquiera "tocarla" esta desapareció.

Todas las "luces" empezaron a parpadear antes de desaparecer por completo. las "luces" habían desaparecido dejando Solo a una de color dorado, esta se encontraba parpadeando como si fuera a desaparecer, Bell se acerco a esta y exhumaba una presencia algo rara para Bell, pero en cierto modo se asemejaba la presencia de su anhelo dorado.

Bell intento hacer lo mismo que con la anterior pero repentinamente despertó del sueño, para su sorpresa no se encontraba en su habitación en la mansión chimenea, si no que se encontraba en un sitio algo apartado de la ciudad de Orario.

-¡¿ESTOY FUERA DE ORARIO?!- Hablo Bell al ver la muralla desde afuera, una muralla imponente y una torre que parece llegar al cielo desde el centro de la ciudad - T-tampoco tengo mi equipo- dijo Bell nuevamente al darse cuenta de que solo llevaba su suéter negro y su pantalón marrón con el cual había llegado Orario o, para Bell algo no cuadraba, este se puso de pie y noto algo  extraño - Uhg, me siento mas pesado, pareciera como si no tuviera <Falna>- Dijo para empezar caminar hacia Orario.

Al llegar a las puertas de Orario, había una fila de mercaderes y civiles queriendo entrar como normalmente lo había, Bell paso al lado de la fila como si no le importara, al llegar a la puerta se encontró con la capitana de la familia ganesha y algunos miembros de la misma familia y el gremio, estos se encontraban haciendo una "revisión" para el bienestar de los ciudadanos de Orario.

Bell se acerco a Shakti y le saludo.

-Hola, Shakti-san - Dijo Bell siendo recibido por una mirada confusa de la peli-azul.

- ¿Te conozco?- Luego de esas palabras Bell se desconcertó, era cierto que no había interactuado mucho con Shakti, pero si llegaron a tener una charla donde pudieron conocerse un poco.

- C-como q-que no m-me conoces Shakti-san?- Dijo Bell ahora sin saber absolutamente nada.

Uno de los empleados del gremio se acerco a Shakti y le hablo al oído, luego de unos segundos, Shakti abrió levemente lo ojos y se aclaro la garganta.

El Conejo De Una PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora