Es raro cuando hablas con alguien y nunca puedes estar con el físicamente. Crean su propio mundo, todo imaginario. Con escenarios ficticios, que con el tiempo ya solo quedan los problemas; y eso es de lo único que te reclama. Te sientes mal pero también estas consienten de que no es verdad, te sientes mal porque sabes que, si eso sucedería en la vida real lo harías, o eso es lo que te hace pensar por todas sus acusaciones. Te sientes mal por el lo hace y todo esta en su cabeza. Como haces para sentirte bien si siempre te culpa por cosas que no has hecho pero el se lo imagina. Y me lo ha repetido tantas veces que inconscientemente se me esta metiendo a la cabeza todo eso. Me lo ha repetido tanto que a veces siento que es real, que hago mal. Me lo ha repetido tanto que verdaderamente duele y después salgo de esa ficción y pienso, como mierda hago para que no piense eso si ya lo he demostrado todo, nunca le he fallado. Pero sales a entregar un deber y te encuentra conversando con un amigo y ya te armo la historia hasta de como fue nuestra boda. Esto carcome el cerebro, te "agujerean". Lamentablemente el subconsciente es muy fuerte y difícil de controlar, tanto que cambia tu personalidad y forma de pensar.
-Vennus-
ESTÁS LEYENDO
-Vennus-
RandomDiferentes pensamientos o la recopilación de ellos. Gritos podrían ser. Eso o un mar de problemas. ¿Algún día se resolverán? ¿Desaparecerán? ¿O solamente se los cubre con algo?