Rivales.
Narra Deviluke
Estaba sosteniendo el diario de Pshiponix mientras miraba a la nada,sentada en el borde de mi cama. Ahora que sabía que podía obtener respuestas,no estaba segura de estar preparada para conocer todo de la vida de la persona que,en algún momento pensé que tenía la vida más simple de todo el inframundo.
La carátula del cuaderno era gruesa y púrpura con adornos dorados. Intenté abrirlo,pero tenía un hechizo de protección que me pidió una clave: un nombre.
Pshiponix no me dijo nada sobre una clave. Intenté con su nombre,pero no pasó nada.
De pronto se me ocurrió una idea,una muy descabellada. ¿Podía ser que la contraseña fuera mi nombre?
Dije "Deviluke Archienemy" en voz alta,pero nada ocurrió.
Entonces, con mis manos temblorosas pronuncié las palabras "Lucy Chandler" y para mi sorpresa el diario se abrió ante mis ojos.
¿La contraseña era...mi nombre humano?!Pov del diario
✨✨✨
Los ángeles no tienen madres,tíos ni abuelos,pero si pueden tener hermanos si son creados al mismo tiempo.Yo fui creado junto con una chica de pelo rosa a la que Dios llamó "Taube" que significa paloma por sus hermosas alas blancas.A mi se me otorgó el nombre "Ónix" en honor a una piedra preciosa que se le atribuía el poder de cumplir deseos... Nos explicaron las reglas del cielo y que podíamos y no podíamos hacer.
#1 Siempre obedecer a Dios
#2 Jamás cuestionar la autoridad de nadie en especial la de Dios
#3 Aceptar nuestro destino fuera cual fuera si Dios lo decía
#4 Y más importante Jamás romper ningún "tabú".
Pero...¿Que eran esos "tabús"?✨✨✨
En el cielo cada ángel tiene una asignación y hoy Taube y yo recibiríamos la nuestra. Ella estaba segura de que sería un querubín o un arcángel pero yo no tenía estándares tan altos para mi.
Al llegar al lugar del examen nos encontramos con una majestuosa escultura hecha de cristal. Una perla transparente se acercó flotando junto con un ángel que se veía de mucho mayor rango que nosotros. Nos dijo que su nombre era Taureau (toro) porque Dios le dio una fuerza mayor que la de un toro.
Taureau nos dijo que pusiéramos las manos sobre la perla y Taube se adelantó. La piedra emitió una armoniosa luz rosada y dorada y Taureau dijo que Taube era un querubín. Ella levantó la cabeza bien alto y pasó junto a mi sin mirarme. Me tocaba a mi ahora. Estaba muy nervioso pero me armé de valor y caminé hacia la perla. Cuando la toqué,emitió una cálida luz magenta. Mi clasificación fue "ángel guardián".✨✨✨
A partir de ese día Taureau se volvió nuestro instructor. Él también era un ángel guardián,pero su protegido fue un gran rey del pasado. Me dijo que el éxito de un ángel guardián se debe a las cosas que logra tu protegido y que escogiera a un bebé hijo de algún millonario o de alguna persona importante pero yo escogí a una pequeña bebé albina de un pequeño pueblo de Alaska.
Era obvio que mi maestro estaba disgustado por mi decisión. Incluso Taube insinuó que yo era un idiota,pero no me importó porque en el momento que vi a aquella pequeña bebita sentí que debía protegerla.✨✨✨
Las cosas estuvieron en calma hasta que los ojos de mi protegida cambiaron.
Los ojos de la mayoría de los recién nacidos son azules pero es muy probable que el color cambie después de nacer,como fue el caso de Lucy. Pero sus ojos no eran normales...
Tenían un intenso color verde esmeralda con matices amarillo limón y pupilas rasgadas como un reptil. Eran ojos de dragón,y Lucy tenia sangre de demonio corriendo por sus venas.
Muy pronto se expandió por el cielo el rumor de que mi protegida era un semidemonio y los otros ángeles empezaron a tratarme como si yo también lo fuera.
Pero sabía que tenía que protegerla porque era solo una niña pequeña y sola.
Su padre humano la abandonó cuando se enteró de sus ojos y su mamá no tenía mucho tiempo en la Tierra,por eso yo prometí convertirme en su familia.✨✨✨
Un día Taureau llegó a nuestra residencia realmente enojado. Traía a Taube sujeta de un brazo mientras ella lloraba desconsoladamente. Le pregunté que había pasado pero él,solo me dedicó una ruda mirada de decepción y me dejó solo con mi hermana pelirosa.Entre lágrimas,ella me dijo que Dios nos había puesto bajo prueba por ser considerados posibles pecadores. A Taube,por tener orgullo y a mi por estar "del lado de las tinieblas" "protegiendo demonios".
La sangre se me heló cuando imaginé lo que nos esperaba.
A todos los posibles pecadores les envían a una misión suicida...o les expulsan del cielo como ángeles caídos...✨✨✨
A Taube,Taureau y a mi nos dieron la misión de exterminar a Zalgo. Un poderoso y malvado ser tan antiguo como el mundo. Por supuesto que perdimos la batalla...pero fue por mi culpa...
Resultó que Lucy era hija de Zalgo y cuando Taureau quiso usarla con cebo,le ataqué y perdimos la única oportunidad que teníamos para derrotarlo.
Creí que estaba en lo correcto,hasta que vi a una mujer correr hacia Lucy con preocupación y como mi pequeña protegida le asesinaba sin compasión atravesando su garganta con sus uñas,
en un descontrolado frenesí de poder provocado por su padre demoníaco.
Las últimas palabras que pronunció esa mujer fueron "hija,mamá siempre te va a amar"
¿Eso era una madre? ¿Lo que nos dijeron que los ángeles no teníamos?¿Y si las madres se sacrifican porque aman...yo amaba a Lucy?
Lucy iba a huir al inframundo junto con su padre y yo lo permití,porque la amaba...
...✨✨✨
Por supuesto que fuimos llevados al cielo y juzgados. Dios nos removió nuestros méritos y logros y nos juzgó por nuestros delitos,llegando a la raíz del problema.
Taube se había enorgullecido tanto de su belleza y la pureza que ensució su corazón. Por eso,Dios tiñó sus alas del negro mas oscuro y cambió su nombre de Taube(paloma) a Jauzcher (cuervo)Taureau intentó obtener mas logros mediante nosotros para alabarse a si mismo y por eso su nombre ahora era Tamus (Tamuzz)
Y yo ahora era Pshiponix (ship: consignación + ónix (piedra de los deseos) porque debido a mi amor, ahora siempre tendía la carga de siempre cumplir con los deseos de Lucy Chandler hasta mi muerte...
Pero aunque fuimos expulsados a la Tierra,Tamus aún creía que si lograba matar a Zalgo Dios le perdonaría. Me dio la misión de convertirme en espía y hacerme pasar por su subordinado fiel,pero no volveré con él y mi hermana.
Como dijo Dios,el único propósito de este ángel roto es hacer realidad los deseos de su malvada protegida...✨✨✨
(Deviluke)
Cerré el libro con fuerza y lo arrojé lejos. ¿Que era toda esta mierda? ¿En serio mi padre provocó que yo matara a mi madre? ¿Fue Pshiponix el que me salvó de Tamus ese día?¿Y ahora resulta que esta enamorado de mi?¿Y esa zorra es su hermana?
Mi cabeza se sentía a punto de estallar,necesitaba analizar todo aquella información o si no enloqueceré.
Marqué en mi celular el único número que se me ocurrió en ese momento y al instante me contestó del otro lado de la línea.Liu: Ey Deviluke! ¿Que hay de nuevo?
Deviluke: Demasiado...Trae tu moto,necesito ir a tomar un par de cervezas...
*******
Bueno hasta aquí el capítulo. Espero que les haya gustado la historia oculta y les quería decir que me he creado un canal de animación en youtube🎈🎉
Estoy como "Chica Fantasma" si quieren pueden ver mis vídeos y reirse de mis animaciones de quinta😂😅
También estoy pensando hacer una serie animada de Deviluke🤔 Comenten que les parece la idea y si quieren ver a la loca de Devi en youtube chauuu!!!
ESTÁS LEYENDO
Rivales (Creepypastas)
FanfictionJane y Liu hacen una alianza para vengarse de Jeff por el daño que les ha hecho,sin embargo él ha desaparecido misteriosamente. Lo peor es que sus amigos...también están desapareciendo o mejor dicho: secuestrados por un ser misterioso... ¿Quien esta...