#Prologo

1.4K 103 5
                                    

—¿EN ESTE INFIERNO PUEDE HABER ALGO DE ESPERANZA?—

Únicas palabras que pensó el joven muchacho contemplando la fuerte nevada sentado en la ventana del balcón de su misma habitación, escuchando como el fuerte viento golpea las ventanas y al mismo tiempo impregnadas de nieve. Escribiendo una y otra vez la misma pregunta, en busca de alguna respuesta, no había ninguna, ninguna respuesta que le respondiera la cautelosa pregunta.

Aquella muchacha que anteriormente había encontrado cerca del castillo muy profundo en el bosque rondó por la mente de joven, apreciando la figura de ella sin poder averiguar de dónde podría ser. Se podría decir que por su vestimenta era una chica del pueblo, aunque le sorprende ver una de ellas cerca del palacio, afortunadamente el apareció, si fuese uno de los guardias tristemente la vida de ella estaría fuera. Nadie tenía permitido rondar por ese lugar a menos que tuviese el permiso del rey.

El ruido de la puerta abrirse llamo por completo su atención guardando prontamente su libro, miró desinteresado la dirección encontrando ahí mismo a su ayudante, Amado, quien solo podía mostrar una expresión sería ante Kawaki.

—Disculpe, joven Kawaki.

—¿Que quieres? te he dicho que toques antes de entrar a mi habitación.— Le reclama completamente.

—Pido una disculpa, pero el señor Jigen quiere verlo en su oficina.

Finalizó saliendo de la habitación cerrando la puerta con la intención de no molestar al muchacho, dejando en vista de nuevo aquel diario lo guardo en el librero disgustado de volver a ver a su padrastro. Desde su llegada toda su vida cambio de ser una simple lluvia a una gran tormenta la cual no parecía tener fin, se miró por segundo en el espejo y salió finalmente de la habitación encontrando ahí mismo a la ayudante de limpieza; Sumire Kakkei; una chica amable, inteligente y muy habilidosa para la cocina.

Miro de pronto a Kawaki con cierto nerviosismo.

—Buenos días, majestad.— Saludo prontamente.

Este sin decirle nada solo paso por su lado friamente sin tomarle el saludo, se encamino por todo el castillo rumbo a la oficina de Jigen. Tampoco saludo a los trabajadores que ahí pasando sin dejar aquel rostro sería y frío rotundamente sin señales de sonreír o al menos de dirigirles la mirada, llegó a su destino, acomodó su traje antes de adentrarse para encontrar ahí mismo a su padrastro. Dándole la espalda mientras haciendo exactamente lo que Kawaki hacia en su habitación, parado sin dejar de mirar por la ventana a contemplar el fresco y horrible clima de allá fuera.

—¿Que quieres ahora?— Pregunta está vez Kawaki arrogante.

Cuando Jigen escucho la grosera pregunta de su hijo frunció un poco el entrecejo, voltea a verlo de igual forma sería.

—No me hables en ese tono, hablame con respeto, mocoso.— Le ha dicho primeramente antes de sentarse en su silla.—Sientate, quiero hablar contigo.

—¿Sobre qué?— Tomo aviento tal como lo ordeno Jigen.

—Una chica fue vista cerca de los alrededores del castillo.

—¿Eso que tiene que ver conmigo?— Interrogó cruzado de brazos.

—Los trabajadores mencionaron haberte visto con esa muchacha, pensé que habíamos quedado que no saldrías a esa parte del castillo.— Puso sus codos sobre la mesa juntando sus manos y moviendo sus pulgares, sin borrar aquella expresión seria de siempre.

Kawaki solo se limito en hacer una expresión incómoda, tratando de ocultar los nervios y miedo, sabía que era lo correcto castigar a aquel sea que pisará territorio del rey, pero delatar a una pobre muchacha amable era imprudente, podía ser frío y reservado pero tenía un poco de respetó a la mujeres y más a las jóvenes.

—Solo era una campesina del pueblo, nadie importante.

—¿Y porque no avisaste?— Pregunto Prontamente.

—Como habías dicho anteriormente; Todos tenemos secretos.— Finalizó y se levanta de su silla.—¿Eso era todo?

—Si y antes de irte solo quiero recordarte que el baile es en dos días, espero que hallas encontrado a una chica para bailar.

Recordo antes de ver al joven irse, se detuvo en la puerta sin dirigirle la mirada al rey.

—Ire solo.

Sin dejarle responder abandono el lugar sin una pisca de ganas en escuchar el regaño de su padrastro, por el mismo camino se encamino rumbo a su habitación sin querer ir algún otro lado.






















































→ACLARACIONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→ACLARACIONES.←

–– La historia está basada en la película como también del anime.

—Todos los personajes de Boruto le pertenecen a Kishimoto a excepción de ______ y uno que otro personaje mío.

—Esta historia no estará del todo basada en la película, solo tendrá pocas parte de ella.

—Kawaki/ La bestia. Ril Hatake/ Bella

—La creadora de la imagen pueden encontrarla en Instagram o también en Pinterest como Ril Hatake, historia dedicada a ella.

—Mis otras cuenta →Linzzy-Moon, Hikaru_Hyuuki

—Los demás son solo personajes secundarios pero de igual forma serán importantes.

—Contendra escenas violentas y cementos para mayores de 18 años.

—Prohibido su copia o adaptación.

𝗕𝗘𝗔𝗨𝗧𝗬 𝗔𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗘𝗔𝗦𝗧 |Kawaki.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora