Me he llegado a preguntar... ¿algún día volveré a sentir algo?
Probablemente no pase hasta que encuentre a alguien que aguante mis golpes.
Pero... ¿acaso no hay otra forma de poder sentir algo?
Claro que la hay, pero eso no funciona conmigo.
O no se, tal vez si, llegue a sentir ese sentimiento hace mucho, pero no se llego a nada.
No creo que alguien quiera estar conmigo.
He estado tanto tiempo solo, que ya me olvidé como hablar con mujeres.
Lo bueno es que mi falta de emociones oculta mi "timidez".
Nunca nadie puede distinguir cuando estoy nervioso, todos pensaran que siempre tengo la misma cara de siempre.
Pero no es así.
Mi cara no refleja todo lo que siento.
Lo poco que puedo sentir...
- ¿Sensei?, ¿esta bien?
- Ah, si Genos, solo estaba pensando en algo, ¿que pasa?
- Pues le estaba preguntado si quiere acompañarnos a la reunión de clase s, suena grave así que seguro necesitaremos su ayuda... ¿que dice?
- Esta bien, no tengo nada que hacer de todas formas.
Y así fuimos, a esa reunión que ni escuché porque se está haciendo, tampoco se cual es la amenaza, pero sinceramente no me importa, seguro lo que sea lo derrotare de un golpe como siempre.
Recuerdo que una vez Genos me dijo que si me sentía "vacio" podría ir con un psicólogo.
¿Pero que se supone que le diga?
"Soy muy fuerte y eso me da ansiedad"
Eso es lo que pensaría de mi al saber mi situación.
Y no creo que sea de ayuda.
Supongo... que solo tengo que esperar, hasta que encuentre a un rival digno.
Porque el amor... no esta en mis planes.
Ese es el sentimiento más fuerte que sentí antes de ser así de fuerte.
Pero ahora...
¿Quién podría hacerme sentir así...?
- ¡Oye!, ¡¿quién te invito aquí Clase B?!, es el colmo, seguro solo estas aqui para juntarte con los héroes Clase S, ¡me das asco, piérdete!
- ¿Quién es esta niña?
- Ella es Tornado, Clase S rango 2.
- Oh.
- ¡¿A quien le dices niña calvo de mier-?!
- Parece que todos llegaron, deberíamos irnos.
- Claro, te sigo.
- ¡E-espera calvo!, ¡no me ignores!
- ¿Qué quieres?
- ¡Deja de decirme así o te juro que-!
La arrincone contra la pared, puse mi mano arriba de su cabeza y la obligue a verme directamente, su cara se sonrojo completamente.
- ¿Qué harás?
- Y-yo... e-eh...
- Sabes, si tanto dices no ser una niña, deberías probarlo.
- ¡Idiota, aléjate de mi!
Me mando a volar con sus poderes, pero solo termine incrustado en una pared cercana, y ella se fue a la reunión nerviosa pero aún enojada y sacándome el dedo medio, mientras me decía de todo menos palabras bonitas.
- Que carácter.
- ¡Sensei!, regrese cuando escuche el ruido, ¿esta bien?
- Oh, si Genos... solo...
- ¿Qué pasa Sensei?
- Yo... creo que me enamore.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Saitama x Tatsumaki)
RomanceDesde ese dia... no puedo dejar de pensar en ti... no entiendo... que es lo que me pasa...