La llegada

853 42 28
                                    

- ¿Q-que?, ¿habla en serio Sensei?

- Jaja, no, solo estoy bromeando.

- Es un alivio.

- ¿Eh?

- N-nada...

- Ok...

Ambos irían a la habitación en donde se realizará la reunión de Clase S, obviamente Saitama fue visto como alguien raro cuando llego, pero no le tomaron mucha importancia, excepto un hombre con traje de perro que pensaba que su cara se parecía mucho a la de ese calvito.

- Oye Genos.

- ¿Si sensei?

- ¿Cuánto tiempo tendremos que esperar?

- No lo sé sensei, nos llamaron a todos para una reunión importante sin decirnos el motivo, pero parece ser algo grave si han llamado a todos los héroes clase s, así que no dudo de que la reunión comenzará pronto.

- ¿Y ese sitio de ahí?

- ¿Eh...?, oh... ese es del clase s rango 1 llamado Blast, no se porque no ha venido si eso se pregunta.

- Clase s rango uno... ¿crees que sea fuerte?

- Seguramente, pero nadie podría acercarse un poco a su nivel de poder sensei.

- Deja de romper mis esperanzas Genos...

- Lo siento sensei.

- No importa... no debo dejarme llevar por un rango, tal vez ese tipo Blast no sea más que un fanfarrón.

Cierta esper peliverde oía todo con enojo, no podía permitir que un estúpido calvo de un rango inferior hable así de su ídolo Blast.

- Es cierto sensei, la mayoría de Héroes le prestan más atención a los rangos que a mejorar en su desempeño heroico, haciendo que sus buenas acciones sean realizadas más que nada para subir puestos en la clasificación de héroes, como muchos héroes Clase s aquí... solo quieren la fama, el dinero, el...

- Oye Genos.

- ¿Si sensei?

- Todos te están escuchando.

La mayoría de Héroes presentes comenzaron a mirar feo a Genos, ignorando completamente la presencia de Saitama.

- ¡¿Como te atreves a hablar así de nosotros estúpida chatarra?!

De repente, el edificio comenzaría a temblar.

- ¡Wah!, ¿que pasa?

- ¡El edificio está bajo ataque!

Efectivamente, la gigantesca nave del conquistador del universo había llegado a la tierra.

Dejando en claro que los cambios en los acontecimientos significan que la historia será diferente a la que conocemos.

Algo cambiará.

Saitama hará un cambio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te conocí (Saitama x Tatsumaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora