Capítulo V

1.4K 177 7
                                    

Después de ese día siguieron en contacto, aveces salían y otras simplemente se quedaban en casa de alguno de los dos. Gracias a que siempre estaban juntos Lan Wangji pudo notar fácilmente que tanto el cuerpo como el temperamento del menor estaban cambiando, todavía no se habían confirmado sus sospechas y Wei Ying parecía no notar nada, lo que no sabía era que Wei WuXian si se había dado cuenta y que había ido al doctor acompañado de Nie Huaisang.

-Estas bien?
-Si
-Porque no le dijiste a HanGuang Jun?
-No se
-Si estas embarazado tienes que decirle
-Lo se

En eso la enfermera salió y los llamó para que pasarán.

-Buenas tardes
-Buenas tardes doctor
-Cuantos años tiene?
-18
-Cuando fue la última vez que tuvo relaciones sexuales?
-Esta mañana — El doctor casi se ahoga con su propia saliva y Huaisang tapó su cara con su abanico, definitivamente Wei WuXian no tenía vergüenza.

-Venga por aquí
-Mmh

Huaisang se río internamente al escuchar la respuesta de su amigo, pasar tanto tiempo con HanGuang Jun hizo que actúe como el.

-Mira, ese pequeño punto negro es tu bebe — señalo un un punto en la pantalla, en realidad ninguno de los chicos vio algo pero solo la idea hizo que uno se aguantará las lágrimas y que el otro chillara emocionado por su amigo.

-Tienes 5 semanas, los primeros 3 meses son los más delicados, te daré una lista de los alimentos y actividades que debes hacer/comer y lo que no.
-Gracias
-La siguiente cita es en 2 semanas, ven con tu pareja
-Claro
-Felicidades
-Gracias

Se despidieron del doctor y caminaron hasta el carro de MingJue, el los había llevado y los esperaba en el carro.

-Da Ge! Voy a tener un sobrino!
-Estas más emocionado que el Papá
-Wei Xiong se esta aguantando las lágrimas y esta nervioso porque no sabe cómo reaccionara HanGuang Jun
-El nunca dijo que quería tener hijos pero sus ojos brillan cuando alguien lo menciona
-Espero y lo tome bien
-Tu mayor problema es su tío
-Mierda, su tío me odia
-No eres al único
-Los odia porque se portan mal
-Jamás nos portaremos bien así que nos odiara por siempre

Señor Lan - Wang XianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora