Querida personita:
Hace tiempo que te querido decir esto pero no sé si es el momento correcto, quisiera que supieras muchas cosas cómo cuánto te quiero, quisiera que supieras que aún no he podido olvidar mis sentimientos hacia ti, también quisiera que te sintieras de la misma manera de la que yo me siento pero lamentablemente no es así a ti te gusta alguien más, tú quieres a alguien más y aunque adoraría ser esa persona se que no es mi momento y que tal vez nunca lo tendré pero me hará feliz saber que te lo dije por millonésima vez cuanto te quiero, cada vez que me dices cuánto me quieres y aprecias tengo una sensación en el pecho una de calidez una de seguridad no sabes cuánto te necesito, no sabes cuánto te amo aunque el amor es relativo y que no tiene una definición exacta. Yo sé que lo que siento por ti es amor yo sé que me enamoré de ti aunque suene un poco fuerte y qué tal vez es demasiado pronto pero tu forma de ser, tu forma de hablar y de expresarte, tus chistes y tus pocas pero demasiado apreciables sonrisas me hacen feliz, me hacen feliz de una forma que no entenderías, todo tu ser, tu existencia me hace plenamente feliz pero sé que no sientes lo mismo, tal vez seamos las personas correctas en el momento incorrecto o tal vez no fuimos hechos para estar juntos. No sé muchas cosas, solo sé que lo que siento por ti es un amor como nunca lo había sentido, ya me había enamorado otras veces pero nunca de esta forma, una forma que duele pero que a la vez me gusta me gusta saber que de alguna forma estoy contigo y qué tal vez algún día tendré una oportunidad y aunque solo quiero ilusionarme para que esto no duela más. Por favor cuida de ella (en caso de que te elija, claro) y hazla alguien feliz, hazla que se sienta hermosa y valiosa, hazla sentir que a tu lado es invencible, hazla sentir que tiene un Luke Howland a su lado. Esto no es un adiós porque no pienso irme de tu lado en un buen rato, no pienso dejar que descanses de mí a menos claro de que te harte demasiado. Eres un tonto pero así te amo y así te seguire amando.
Con demasiado cariño,
Sam
ESTÁS LEYENDO
Ocurren
RandomCositas que escribo según mi estado de animo, y lo que pasa a mi alrededor. Solo pensamientos, ocurrencias. Puedes pasar de largo este libro, no buscó algún tipo de vistas o votos, solo quiero desahogarme