Capitulo 7- Recuerda que te quiero.

244 17 4
                                    

Entonces llamaron a la puerta, alex se levanto y fue hacia la puerta, al abrir estaba marc.

+Narra Alex+

Abri la puerta, no podian llamar en otro momento no...

-Marc: Alex, Laura y yo nos vamos al motorhome que mañana hay entrenos y queremos descansar, estate mañana a las 9 alli eh.

-Alex: Si, tranquilo que estare alli, venga mañana nos vemos.- insisti.

-Marc: Y esas prisas? que estas haciendo?

-Alex: Nada marc, nada. -me sonroje, Marc sonrio y se fue, me habia pillado.

Cerre la puerta y cuando me gire Lety estaba sentada en el sofa con el pijama puesto, me hizo una señal para que me sentara con ella,asi lo hize.

-Lety: Sabes hace mucho que deje de mostrar mis sentimientos a los cuatro vientos, deje de decir si queria a alguien o no, deje de hacer locuras por amor, deje que el mundo me llevara sin dejar que nadie me hiciera daño solo aprendi a vivir evitando que la gente me pudiera herir... pero claro llegas tu y me desmontas la vida, llegas tu y haces que mi mundo cambie completamente. Aunque nunca te he dicho que te quiero y sin embargo te quiero muchisimo Alex, has convertido mi mundo en un viaje constante, en algo que hace un tiempo ni siquiera me hubiera imaginado.

-Alex: Pues sabes yo tambien te quiero muchisimo y no pense nunca que alguien pudiera aguantar mi vida, mi trabajo, viajando todo el tiempo, pero sin embargo tú lo aguantas y te unes a mi, y sufres y saltas y lloras y aunque eres la persona mas fría al principio luego sabes hacerme sentir bien.

Nos quedamos alli sin pensar en nada, solo mirandonos contandonos batallitas y dejando ver lo felices que eramos estando juntos. Nos quedamos dormidos en el sofá y al despertar desayunamos y cogimos las cosas para irnos al motor home e irme a entrenar.

Cuando llegamos alli, Marc me miro y me guiño un ojo, yo negue con la cabeza y sonrei. Laura y Lety estuvieron mirando los entrenos, cuando me estaba yendo Lety grito.

-Lety: Alex!! RECUERDA QUE TE QUIERO!

-Alex: Y yo a ti pequeña!

al salir de entrenar cuando ibamos con ellas Marc me pregunto.

-Marc: Y?

-Alex: Y que?- no sabia de que hablaba.

-Marc: Que paso ayer?

-Alex: Estuvimos hablando nos contamos cosas y nos dijimos otras tantas.

Marc me miro, vio que estaba feliz y me dio un golpecito en la espalda, decidimos planear una sorpresa para ellas...

Con ellos, mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora