Capítulo 1: Louis

102 11 3
                                    

-¡Harry! – Le reproché, había dejado KO a la pobre chiquilla.

-¿No querías el libro? Venga, el efecto no dura mucho, cógelo y nos vamos.

-Me cae bien, ¿podemos…

-¡No! Rotundamente no. Ya me convenciste con Sophia, ¿te acuerdas?

No me extrañaba su respuesta, pero esta chica me gustaba, otras veces que hemos visitado a alguien hemos tenido que escapar para que perros, escopetas o bolas de queso, no preguntéis, no nos alcanzaran y/o matarán.

-Es mona, tiene nuestro libro, y venga ya, Harry, Sophia se siente sola entre tanto hombre.

-O ella, o el libro, y todos sabemos que amas ese libro.

-¡Es un pack! Ella y el libro van juntos, lo ha estado leyendo todo este tiempo. Porfa Porfa Porfiiiiis – Que funcione, que funcione, venga le he puesto cara de cachorrito bebé…

-Venga… No. – Hasta me ilusioné, estúpido Styles. O sea, es amable y adorable, pero cuando pones una mujer que no sea Anne o Gemma, se convierte en una persona completamente distinta, las detesta. Aunque a veces es gracioso, sobre todo cuando intenta decir un insulto, mi favorito es “Popo andante” cuando me lo dijo estuve casi un mes riéndome, hasta lo grabé en un árbol. Aún me odia por ello. 

-Una semana de prueba, si no, la devolvemos. – Oh no, hadita Styles evoluciona a torre Styles. Sí, acaba de adaptar una forma humana, a qué nadie se lo esperaba. Bien, Tommo, sonríe, así no te riñe mucho.

-Siempre es lo mismo Louis, ¿cómo me convences para estas cosas? – Espera, ¿qué? ¿Eso es un sí?

Perplejo sigo los movimientos de Harry, como coge a la niña dormida y al libro, en un momento como si las personas fuesen plumas y no ocupasen espacio, como mierdas le cabe el libro en la mano si está sujetando a la mocosa.

-¿Te quedarás ahí parado o vendrás conmigo a casa?

-Entonces… - Asiente insatisfecho. – ¡YUJU!

-¿Quién hay allí? – ¿Desde cuándo Harry tiene voz de mujer? -Eleanor, ¿con quién hablas? – Definitivamente ni es Harry ni es la niña, no hay que ser muy listo para saber qué hay que hacer ahora. Huir. Somos rápido y cuando quién sea que fuese la persona que hablaba – seguramente su madre - había entrado, nosotros ya estábamos en el techo de la gran casa.

-Por poco, eh? – No puedo evitar reírme, con Liam nos pasó lo mismo.

-Esto nos pasa por robar niños.

-Los cogemos prestados, además luego siempre deciden quedarse.

Y era verdad, teníamos un don, y es que cada niño que rob… ¿adoptábamos? Bah da igual, siempre prefería quedarse, a Liam le pegaban, normal que no quisiese volver. Zayn y Niall, estaban en la calle, los dos juntos sin haber comido en días, ¿qué otro sitio tenían? Y Sophia sufría abusos por parte de su padre. A lo mejor esta chica también tiene dificultades con su familia.

●●●

Harry se aseguró que la niña no despertase hasta llegar como mínimo a Neverland, sería bastante incomodo que lo hubiese hecho en pleno vuelo, hubiese acabado, seguramente, hecha puré. Ugh que asco.

La habíamos dejado en mi cama nada más llegar, y a los segundos ya tenía un coro de niños preguntones a mí alrededor, y claro Harry que no estaba del todo contento, había vuelto a ser de 20 cm y se había ido con los suyos. Sólo con el marrón, como siempre.

-Silencio en la sala, iremos por turnos. – Me senté en una de las literas superiores, para darme importancia, y esperé a que se calmasen para poder empezar. – Bien, Liam, tu pregunta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peter Pan Syndrome -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora