Antes de que se fueran de la mansión de los Kirisaki, Izuku pensó en hablar con Chitoge sobre algo rápidamente.
Izuku: Oye, Kirisaki-san
Chitoge: ¿Qué pasa Izuku?
Izuku: -aún no se acostumbra a que lo llamen por el nombre- V-ven aquí un momento. –la rubia se acerca- ¿Cuál es nuestra relación ahora?
Chitoge: -se pone un poco nerviosa- E-ehmm... sinceramente no sé, ¿amigos/novios/prometidos? –gota de sudor bajan por su nuca, estilo anime-
Izuku: Eso lo podemos decidir luego, pero ¿Lo mantendremos en secreto?
Chitoge: Por el momento, creo que sí.
Izuku: Bueno, entonces nos vemos mañana Kirisaki-san.
Chitoge: Hasta mañana Izuku.
Luego de esto, el pecoso y su madre se fueron en dirección a su hogar. Uno pensando en la situación la cual lo metió su padre y su madre pensando acerca del futuro de su hijo.
Izuku: Vaya vida la que me diste Aqua-sama... -encendiendo su quirk- Mamá vamos rápido a casa, hoy pasaron muchas cosas y quiero descansar un poco.
Inko: -nerviosa- E-espera, Izuku, ¿Qué vas a hace-
No tuvo tiempo de terminar su pregunta cuando sintió una sensación de que la amarraran con una cuerda y la jalaran, ella fue atraída por su hijo el cual la sujeto firme a él y empezó a dar saltos con el Full Cowling. Gracias a esto pudieron llegar rápidamente a su casa, no sin antes de que el peliverde se llevara un regaño de parte de su madre por asustarla de esa manera.
Al día siguiente.
Izuku había empezado su mañana de la manera más normal posible, se bañó, se puso su uniforme escolar, se preparó su desayuno y se marchó hacia la academia. Cuando llego a está nada cambio mucho, se sentó en su lugar y converso con Nariyuki. El resto del día fue igual de simple, como si fuera un estudiante normal de preparatoria. Salvo que antes de irse Izuku y Chitoge fueron a un lugar escondido de la academia donde no los encontrarían, esto para hablar más en privado.
Izuku: Bien Kirisaki-san, creo que aquí no nos encontraran.
Chitoge: Entonces, cuéntame –emocionada- ¿¡Eres un superhéroe!?
Izuku: Pues lo fui... -rascándose su mejilla-
Chitoge: ¿Eh? Espera, ¿Fuiste?
Izuku: Esto va a ser un poco largo...
Izuku le conto todo de su vida a la rubia, de cómo sufrió de bullying la mayor parte de su vida pasada, como conoció a All Might, el entrenamiento y cuando recibió el One For All (también le explico que es el OFA), y todas las aventuras que vivió. También le relato de Aqua y como lo dejo tener su quirk otra vez.
Izuku: Y eso sería todo... Vaya en verdad que me tomo tiempo explicarte toda mi vida pasada.
Chitoge: Una última cosa Izuku...
Izuku: ¿Sí?, ¿Qué es?
Chitoge: -emocionada- ¿¡Me puedes mostrar tus quirks!?
Izuku: Muy bien... --se aleja un poco de Chitoge- Este es "Acumulación de energía" –activando el Full Cowl y haciendo un Delaware Smash- Acumulo energía y la suelto en forma de súper fuerza. Este –suelta los látigos negros- es "Látigo negro" son estas cosas las cuales me permiten moverme mejor y agarrar cosas. Este es –empieza a flotar- "Flotar", me permite flotar. Obviamente, jeje... –deja de flotar-
ESTÁS LEYENDO
My New Adventures
FanfictionMidoriya Izuku, muere haciendo su labor de heroé pero se gano su lugar en el cielo que le deciden dar otra vida con nuevas aventuras.