Dedicado a Lee_JooHanna15 💖✨
- Gracias por la noche tan linda hyung - dice el menor con una sonrisa tímida.
- Gracias a ti por aceptar salir conmigo Kyunnie - sonríe el mayor también, mostrando sus bonitos hoyuelos que sin saber, derretían a Im cual chocolate.
- Nos vemos mañana entonces - habla el más bajo mientras rebusca en sus bolsillos sus llaves.
JooHeon río levemente y sin poder resistirse a la imagen de ChangKyun con el ceño fruncido concentrado en buscar algo que no encontraría, se acercó a el, lo tomo por los hombros y aprovechando la sorpresa del contrario, lo besó. Era un beso dulce y lento, sin ninguna prisa, pues aunque ambos hubieran esperado por ese beso desde hace tiempo, ahora que era una realidad, querían disfrutarlo al máximo.
Se separaron por la falta de aire, Im bajo su mirada, más que nada porque no queria que Lee viera su sonrojo y este último tenía una gran sonrisa en la cara.
- Toma, se te cayeron por accidente y yo las recogí - estira su mano entregando las llaves que ChangKyun buscaba.
- Gracias - recibe las llaves y antes de que el otro se fuera, hablo - hyung, ¿Quieres entrar? - muerde su mejilla interna al ver la sorpresa en el rostro ajeno y sin esperar por una respuesta toma la mano del mayor para que ambos entraran a su hogar.
En la sala de la pequeña casa, se escuchaban un par de risas escandalosas, ambos jóvenes contaban anécdotas sobre su vida, mientras compartían un trago o tal vez dos.
- Sabes Chang - mira directo a los ojos al menor.
- Dime hyung - habla lento, tal vez por los tragos que había tomado, o por la intensa mirada del contrario sobre la suya, aunque estaba convencido de que era lo segundo.
- Eres tan hermoso como una pintura, te tengo tan presente, que incluso si veo el cielo, solo puedo verte a ti - toma entre sus manos las ajenas - incluso si las luces de la ciudad se apagan, o la luna dejara de iluminar, no estaría a oscuras porque eres una estrella que el cielo dejó caer y estoy seguro que fue para mi - acerca su rostro más, hasta quedar rozando los labios contrarios - ya no puedo callar más, ChangKyun estoy enamorado de ti, te amo y si tu me lo permites, quiero que seas mi novio ¿Quieres serlo? -
Después de unos segundos en el que el silencio reino, ChangKyun se lanzó a los brazos de JooHeon y le dio un gran beso.
- Si quiero, quiero que seas mi novio y yo ser el tuyo, te amo tanto, te regalo mi corazón, es tuyo, por favor no lo dañes - habla una vez se separaron del beso.
- Nunca, tu corazón esta a salvo en mis manos, yo lo protegeré, así no se lastimara ni se romperá, viviré para eso, lo prometo - dice antes de sellar esa promesa en un beso.
Cinco años después....
- Im ChangKyun, estos años a tu lado han sido muy buenos, pero para mi no han sido suficientes, yo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, no te prometo una vida perfecta o que todas las tardes sean soleadas pero si prometo amarte por todo lo que me resta de vida y te juro que nunca habrá nadie más, así que ¿Te casarías conmigo? - pregunta de rodillas sobre el césped, abriendo la pequeña caja que previamente había sacado de su saco.
Im solo atino a cubrir su boca con sus manos, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas - ¡Si! - exclama asintiendo repetidas veces, mira como su ahora prometido coloca un bello anillo en su dedo anular y se lanza a sus brazos - ¿Sabes? - pregunta viendo a su mayor - hace tiempo tuve una visión de ti y de mi, vestidos de blanco y negro, haciendo la promesa frente a nuestros amigos y ahora será una realidad -
- Estoy feliz por eso, quiero que el mundo sea testigo de cuando digamos acepto, te amo, en todos tus hermosos colores, la forma en que me amas, quiero devolver día a día ese amor - coloca una mano en la barbilla de su pareja y deja un pequeño beso en su nariz.
- Te amo también, si esto es un sueño, no quiero despertar nunca - pega su frente con la ajena y se quedan en esa posición durante un rato, hasta que ambos deciden ir al interior de la casa.
Una Vida Juntos Más Tarde....
En una pequeña y acogedora cabaña, sentados en un sillón frente a la chimenea, se encontraba una pareja.
- Que rápido pasa el tiempo, parece que hubiera sido ayer que nos conocimos, nos hicimos novios y luego nos casamos - habla el menor de ambos, recargando su cabeza en el hombro ajeno.
- Si, estos años se han ido como un parpadeo - le da un trago a su chocolate, antes de recargar su cabeza en la contraria.
- Amor, ¿Te quedarás a mi lado? Justo como al principio - suspira cuando siente un dulce beso en su cabeza.
- Cariño, llevo cuarenta y cinco años a tu lado, te lo prometi frente a nuestros seres queridos, me quedaré hasta el final de nuestros días - toma otro poco de su bebida y cierra sus ojos disfrutando del líquido recorrer su garganta - además, tengo sesenta y cinco amor ¿A donde me iría a esta edad y con el peso de los años encima? - ambos ríen por el comentario de Lee.
- Tienes razón en eso, pero no esta de más asegurarme de que cumplirás tu promesa - toma la mano de su esposo entre la suya y deja un beso en el dorso de esta, antes de entrelazar sus dedos - JooHoney ¿Cuando lo supiste por primera vez? - pregunta Im levantado la cabeza y viendo al mayor.
JooHeon sonríe dejando ver sus adorables hoyuelos, esos que ChangKyun amaba con toda su alma y que a pesar de los años y las arrugas en el rostro del otro, seguían siendo su perdición.
- Siempre lo supe - responde Lee, viendo a su pareja, pega sus frentes y después besa los labios ajenos.
Tal como JooHeon le dijo a ChangKyun, no tuvieron una vida perfecta porque tal cosa no existe, su relación tuvo altas y bajas, pero el amor que sentían el uno por el otro, al final del día siempre fue más fuerte y a lo largo de los años han tenido su cielo en blanco y negro, que ambos se encargaron de pintar día con día, con los más preciosos y brillantes colores.
Hello!!
Otra vez yo, traje este one-shot que le escribí a Lee_JooHanna15 como regalo de navidad y ella me permitió compartirlo con ustedes <3 gracias otra vez💕
Espero les haya gustado c:
Nos leemos la próxima, cuídense💋🌹
ESTÁS LEYENDO
Heaven In Black And White (JooKyun)
Fanfiction- JooHoney ¿Cuando lo supiste por primera vez? - pregunta Im levantando la cabeza y viendo al mayor. - Siempre lo supe - responde Lee viendo a su pareja. ChangKyun y JooHeon a lo largo de los años han tenido un gran amor, con un cielo en blanco y...