Abril nunca había querido nada tanto como quiera la música.
Era su forma de ser, sentir, demostrar.
Y aunque esto venía fielmente atado de lo que ella esperaba como carrera profesional, el mundo artístico jamás había sido un espacio fácil de entrar, y mucho menos vivir de eso.
Con un trabajo deplorable, una vivienda insertable y un apasionante amor por el arte, abril termina por descubrir que a veces la vida da más vueltas de las esperadas, y que incluso las más imposibles situaciones, eran posibles con un poco de suerte.
Y al parecer, ese proceso implicaba enamorarse en el trayecto.
...
Abril Martínez
...
Mauro Monzón
"—¡Mamá!¡A abril la sigue lit killah!.—"
...
..
.
..
..."—te hablas con lit killah.— concluyó sorprendida.
—me hablo con lit killah"
...
..
.
..
..."—No es mi wacha.—la mesa explotó en chiflidos y aplausos.— es mi casi wacha"
...
..
.
..
..."—Creo que me enamoré.— susurré impactada.
-------------------
Bueno, acá estamos jjs. Realmente no prometo nada con respecto a esta historia, pero la hice probando y capaz que sale algo lindo.
Dije que iba a salir el 22/1, y aca estoy ♡
Dirán ustedes en los comentarios para cuando quieren el primer capítulo.
Desde ya, gracias por entrar a ver.
-tessauy 2022®
Pdt. Algunos hechos del mundo de la música argentina se van a ver alterados para que esto funcione, como el lanzamiento de "en la obscuridad", "nos fuimos (volando)", algunos streams y algunas fechas de la bresh. Se van a ir dando cuenta en el transcurso de todo.
En fin, era eso, disfruten de la lectura
ESTÁS LEYENDO
fame; lit killah
Fanfictionᶠ•| y resulta que dedicarse a la música trajo más vueltas de las esperadas en la vida de abril "¿ᵖᵃ ᵠᵘᵉ ⁿᵉᵍᵃʳˡᵒ? ¿ᵖᵒʳ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ᶜᵒⁿᶠᵉˢᵃʳˡᵒ? ᵗᵘ ᵐᵉ ᵃᵐᵃˢ ᵃ ᵐᶦ ʸ ʸᵒ ᵗᵉ ᵃᵐᵒ ᵃ ᵗᶦ" inicio: 22/1/22