Era una noche hermosa todo estaba tranquilo y hermoso y la brisa era refrescante.
Cuando de pronto se oyeron unos bombazos la gente asustada salió de sus casas,vieron a unos hombres montados en caballos con espadas los cuales estaban destruyendo su hogar; Fueron pocas personas las que lograron escapar entre ellas se encontraba alma y Pedro madrigal con sus tres bebés y sus mejores amigos Jimena y Carlos Sánchez con sus dos bebés. La gente corría y ya habían perdido a esos malvados hombres o eso creían.
La gente se encontraba cruzando un río cuando de pronto salieron más conquistadores los cuales ya esperaban preparados para pelear. Pedro abrazo a su esposa y le dió un beso en la frente a sus hijos.
Pedro:Te amo
Alma:Amor?
Pedro:Ustedes van a estar a salvó no se preocupen (le dijo a su esposa y al pueblo)
Alma:Pedro?
Pedro:Te amo cariño, los amo hijos (dijo acariciando la cabeza de lo pequeños)
Alma:C-Cariño que vas a hacer? (Dijo con lágrimas)
Pedro:Proteger a mi familia
(Dijo para darle un último beso, Pedro valientemente fue a enfrentar a los hombres que les obstruían el paso)
Carlos:Cariño tengo que hacerlo
Jimena:Por favor no nos dejes
Carlos:Amor es por el pueblo, es por nuestros hijos y es por ti...
(Abrazó a su familia y al igual que Pedro fue en enfrentar a los hombres.)
Las 2 mujeres al ver la escena de sus esposos llendo a enfrentar a los conquistadores y siendo derrotados quedaron devastadas. Cayeron al piso con un sentimiento de frustración cuando de pronto la vela que tenían empezó a brillar haciendo que aquellos hombres que habían destruido su hogar salieran volando , se empezaron a formar 2 colinas imposibles de pasar así dejando a las 2 mujeres y a todo su pueblo a salvó o bueno lo que quedaba del pueblo...De pronto la vela se encendió aún más Alma y Jimena se miraron un círculo brillante se empezó a hacer cada vez más grande y más grande. Poco a poco se iba formando una casita, la cual las saludo; La casita las saludo, un poco confundidas y sonrientes también la saludaron. Las 2 mujeres entraron a la casita, una vez que se acomodaron veían a sus bebés dormir.
Jimena: Entonces...ahora que hacemos
Alma:No lo sé...
(Ambas tenían sentimientos encontrados, ahora tenían una hermosa casita,un hogar donde jamás lo podrían invadir y a sus bebés sanos y salvos pero... A qué costo?)
🌺🌺🌺🌺🌺
Hola chicos espero les haya gustado mi primer cap y perdón si tengo faltas de ortografía, mañana nuevo cap eso es todo <3
ESTÁS LEYENDO
🌺Lazos atados 🧵
FanfictionEs extraño como los caminos de la vida de una manera u otra me guían hacia ti...Camilo Madrigal.