Prólogo

37 7 2
                                    

Eran la 4:00 am de la madrugada.

Jeon Jungkook se encontraba caminando por las oscuras calles de Seúl, las calles estaban sumergidas en un silencio espectral, ya que era muy tarde y casi no circulaba gente, así que como consecuencia no había ningún tipo de transporte y tuvo que caminar directo a su hogar.
Había salido muy tarde de la universidad debido a unas prácticas.

El camino fue bastante tranquilo, nada fuera de lo común, pasaban algunos autos y se encontró con alguna que otra persona que iba pasando.

Estaba a unos cuantos pasos de llegar a su residencia, cuando escucho unos ruidos extraños, acompañados de una música a todo volumen provenientes de la casa de al lado.

Un poco desconcertado decidió ir a ver lo que sucedía con sus vecinos, ya que era bastante raro que estuvieran escuchando música a altas horas de la noche y lo que más necesitaba en esos momentos era descansar y absoluto silencio.

Estaba por tocar la puerta, cuando noto que la puerta estaba entreabierta, aparentemente la cerradura había sido forzada, esto puso en alerta a Jungkook, así que decidió entrar, grave error.

Al entrar las luces estaban apagadas, dio unos cuantos pasos para encontrar algún interruptor y en transcurso sintio algo viscoso y pegajoso en la suela de su zapato, pero no le dio mucha importancia.
Hasta que por fin pudo encender las luces.

Aparentemente todo estaba en orden, continuo caminando en espera de encontraste con algunos de sus vecinos pero no halló ningún rastro.

Hasta que entro a lo que aparentemente era el comedor.
Sus ojos no podían creer lo que veian, se encontró con una escena espantosa.

Las paredes blancas se encontraban salpicadas de sangre, había un charco enorme de sangre que iba desde la cocina hasta donde se encontraba Jungkook.
A unos cuantos metros de él, se encontraba el cuerpo desmembrado del que era su vecino, era irreconocible.
A eso ni si quiera se le podía llamar cuerpo, era solo una masa de carne, pero esto solo era el comienzo.
La mesa del comedor parecía estar lista para que alguien se sentase a comer, había unos cuantos platos en las orillas, llenos de vísceras e intestinos colgando, junto con vasos llenos de líquido rojo, que parecía ser sangre.
En el centro se encontraba la mejor parte, la cabeza de su vecino tenia una expresión de terror plasmada en ella, yacía solamente un plato grande y a un lado el corazón aún palpitante chorreando de sangre.
Era una escena digna de una carnicería.

Jungkook se encontraba en estado se shock observando la escena, imcosientemente se encontraba llorando, ¿quién seria capaz de cometer semejante atrocidad?. Era la único que se repetía en su mente una y otra vez.

Se encontraba en un estado bastante mal, que ni siquiera noto una tercera presencia que lo observaba con una pizca de diversión y curiosidad.
Cuando recupero un poco la cordura, intento marcar a la policía pero era demasiado tarde.

Kim Taehyung, se encontraba curioso, sobre aquel joven azabache, de lindos ojos grandes y brillantes.
Pensó que le encantaría joder esa linda carita, hasta dejarlo hecho mierda.

- ¿A dónde crees que vas, niño bonito? - escupió el hombre misterioso, lo que hizo que Jungkook soltara su teléfono abruptamente , volteando a su dirección y conectando miradas.

El azabeche salio corriendo del comedor, queriendo encontrar alguna salida, pero el hombre se encontraba persiguiendolo con un cuchillo en mano, soltando estruendosa carcajadas que pondrían la piel de gallina a cualquiera.

Cuando menos lo espero, sintio un pequeño corte pero profundo es su pie izquierdo, lo que hizo que cayera al suelo.
Acto seguido el hombre se abalanzó sobre él, tratando de paralizarlo, cosa que no lograba, ya que Jungkook estaba tratando de luchar contra su agarre.

-Solo quédate quieto, bonito, si lo haces prometo que no te lastimare - decía el hombre.
Jungkook solo sollozaba y le suplicaba al hombre que lo soltara, pero esta hacia caso omiso.

Hasta que todo se volvió negro y confuso para Jungkook.
El hombre lo había golpeado en la cabeza dejándolo inconsciente

Jeon Jungkook, había cometido el peor error de su vida y pronto lo descubriría, viviendo la peor de sus pesadillas.

Se había encontrado con la persona equivocada, que definitivamente iba a joderle le vida, de las peores maneras.
Se había encontrado con Kim Taehyung.

Seras mi lindo y nuevo juguete hasta que me canse de ti.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟 [KTH + JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora