Alexandr

1.2K 14 0
                                    

Me encontré a mi mismo buscando entre el papeleo de Holmes algo que tenga que ver con ese tal Alexandr. Cuando tocaron la puerta Holmes fue a abrir y vimos al mismisimo Alexandr.
Alto, rubio y ojos grises, todo vestido elegante y sofisticado.
- Holmes! -exclamó con un acento medio ingles y medio rudo, era confuso, pero ya sabíamos que trataba de hacer el ingles pero, no le salia.
-Alex!
-Sh cállate o eres tonto? Ese nombre no es pronunciado, ahora me llamo Charles. - Dijo " Charles" en modo cortante y enojado.
-Charles, Dr. Watson-nos presento Sherlock.
Holmes le empezó a preguntar a Charles sobre su vida. Pero de repente veo una sombra dejando algo en la puerta.
Abri la puerta y era un sobre, lo abri y decia
Aleluya rusos!
Los amamos
Estamos satisfechos con nuestro trabajo
X ----------
Empezamos lo que terminamos
Siiii
Trabajamos duro por la calabaza
Alegria por la gloria
Somos humanos
Mamita querida, vamos a celebrar
U---------
Encontre la polvora
Roco salvate Roco
Triunfamos
Os saludamos, WS

Me fije en algo , no muy lindo pero el mensaje significaba: "Alex estas muerto".
Se lo mostré a los caballeros y me miraron desesperados.
Entonces Alex explico todo, él sin querer hizo tratos con la mafia y Alex les dio a los mafiosos datos falsos y que el mismo día que los ingenieros desaparecieron, la mafia le escribió a Alex, ya se, parece un cuento chino pero la cara de Alex al ver la carta me di cuenta que decía la verdad..

Sherlock HomesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora