Todo de nuevo- Cap1

18 0 0
                                    

Pasaron casi 7 años.



Mi hijo Gael actualmente tiene 10 años, tiene las mejores calificaciones en su escuela, toda iba muy bien, tiene una hermana menor, se llama Cristal, es 2 años menor que Gael.





Por alguna razón Cristal y Gael tienen una dificultad para socializar, no comprendo que sucede.

Luego de 7 años volveremos a la ciudad donde todo comenzó.

Al parecer el Freddy's fazbear pizza abrió sus puertas nuevamente, nuevos animatronicos, nueva pizzería, nueva reputación, nuevo trabajo.

-Me aburrooo

-Ay Cris, sé más paciente

-ESO ES RE DIFICIIL

La verdad no entiendo cómo Gael le tiene tanta paciencia a Cristal, se ve que se llevan bien, espero no terminen como Clara y sussan.

Fue un viaje bastante largo, apenas llegamos Cris entro a la casa emocionada, era la única emocionada de llegar a esa casa al parecer.

-aqui vivían antes?

-Si

-Gael, tu te acuerdas?

-Un poco

-oooh, Genial

-Quedense aquí, nosotros vamos a la pizzería y volvemos.

-Ok mami

Cris se veía muy feliz, primera vez que veo a alguien feliz por cambiarse de casa.

-Ah y se me olvidó decir... NO ABRAN LA PUERTA

Cuando dije ésto me fui con William a la pizzería, planeabamos recuperar nuestro trabajo.

GAEL

Nunca pensé que volvería a ésta casa otra vez, tengo muchos recuerdos borrosos de éste lugar, lo único que recuerdo es a fumiku y la pizzería.

Hay muchas cosas que no sé sobre mi madre y padre, solo sé que mi madre ha asesinado, de eso estoy seguro.

No quiero que Cris cometa el mismo error que yo, quede traumado por mucho tiempo desde que descubrí ésto, es mi única hermana y es la persona más cercana que tengo, así que haré todo lo posible para cuidarla.

Y ahora que lo pienso, que será de mi primera amiga de toda la vida? La chica que me robo la pizza cuando apenas sabía pronunciar algunas palabras.

Aún no olvidó su nombre, Fumiku, nombré de origen Japonés.

Quizás ella venía de Japón? O quizás sus padres eran fanáticos de ese país?

Aún recuerdo un poco como era su casa, trataré de buscarla, investigaré hasta encontrarla.

Me he percatado de que a Cris le llama mucho la atención la supuesta puerta prohibida, ella es bastante curiosa así que no me sorprende, aunque...

Alguna vez haz escuchado el dicho
"LA CURIOSIDAD MATO AL GATO"?

Pues bueno, si nuestra madre ha dicho que no entremos ahí es por algo... Hay algo peligroso ahí adentro, madre, que es lo que nos escondes?

  



Cristal Afton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora