Cris y Gael volvieron a su casa.-Gael..
¿quién era esa chica?-Pregunto Cris, mientras se terminaba su helado.-Ella era una de mis primeras amigas que tuve según mis recuerdos, me sorprende que ella aún me recuerde.- Dijo Gael viendo como su helado se derretía.-¡Pues a mí me sorprende que tú recuerdes hasta su nombre!- Dijo Cris mientras se sentaba en una silla.
-Pues el día en el que la conocí... Marcó mi vida..- Dijo Gael mientras iba a tirar su helado al basurero.
-¿Estás enamorado de ella?- Le pregunto Cris impactada.
-¡No!¿Por qué piensas eso? Apenas la recuerdo y ya piensas eso.-Dijo Gael disgustado con la pregunta de Cris.
-Pues, por la forma en la que lo decías... ¡Pero mejor así! Esas cosas de amor y cosas cursi... Dan asco.- Dijo Cris para acompañarlo con una risa.
Dentro de unos minutos, Catz regreso a la casa con unas bolsas para luego dejar las bolsas sobre la mesa de la cocina.
-¿Tienen hambre?- Pregunto Catz con una dulce sonrisa mientras abria las bolsas.
-¡No! No te preocupes, jaja...- Dijo Gael para luego irse a su "Nueva" habitación.
-Emmh... ¡Yo quiero un sándwich!- Dijo Cris mientras veia a Gael yendose.-Pero..¡Ahora no!- Agregó Cris para ir con Gael.
-wow...Esta habitación es bastante grande.-Dijo Cris mientras daba vueltas para contemplar por completo su Nueva habitación.-Asi es... Hasta con los muebles llega a verse grande.- Respondio Gael mientras se sentaba en su cama.
-Ire a buscar un sándwich.- Dijo Cris saliendo de la habitación.
Gael se recostó en su cama aún con inseguridad, aunque estaba tan cansado que se quedó dormido demasiado rapido para darse cuenta. Cris, al volver y ver a su hermano muerto de sueño en su cama decidio poner unas mantas encima, por último para que no tuviera frío.
Después de unas horas Cris fue a dormir, aunque no podia dormir. Pensaba sobre esa puerta, la puerta en la que había un llamativo cartel que decía "No entrar", pero para Cris decia "¡Ven a verme!". La niña no se resistió y se sentó en su cama, vió a su hermano hasta asegurarse de que seguia durmiendo para luego levantarse e ir en silencio hasta esa misteriosa habitación.
Intento abrir la puerta pero claramente estaba cerrada con llave, Cris recordó donde estaban las llaves. Entró silenciosamente a la habitación de sus padres, y estratégicamente saco las llaves de la chaqueta de William Para luego volver a la puerta e intentar abrir la puerta con alguna de esas llaves. Cris intento con todas, y todas me refiero a muchas llaves. Cris ya Perdía la esperanza hasta que una de las llaves por fin giró.
Cris sorprendida porque al fin pudo abrir la puerta, fue a la cocina por una linterna, La prendio y entró a la habitación, en aquélla habitación habían muchas cajas y un gran armario. Cris no penso dos veces y abrió el armario, lo siguiente que sucedió fue que en ese armario habían montón de cosas filosas apiladas, al abrir la puerta esta pila de cosas filosas no identificadas por la oscuridad cayeron sobre ella. Por el susto gritó provocando un gran ruido.
Gael fue el primero en despertar e ir a toda prisa hasta la habitación misteriosa. Donde vio a Cris en una esquina asustada. Por suerte Cris alcanzó a escapar, aún así sufrio daños en su rostro, piernas y brazos, por suerte solo fueron cortes pequeños.
-¡CRIS!¿ESTÁS BIEN?¿ESTÁS VIVA?- Gael estaba realmente asustado, Cris comenzó a llorar por el susto y abrazo a Gael.-¡Si nuestros padres se entran de esto nos matan!- Respondio Cris.-Se supone que no deberiamos estar acá.- Agregó Gael... Para luego agarrar la linterna y salir de la habitación junto con Cris para luego volver a cerrar la puerta.-¡Cris! Anda al baño y trata de ponerte un parche en esas heridas... Yo tratare de devolver las llaves.- Dijo Gael aún asustado.-A este punto no creó que mamá y William hayan despertado... Aún así ten cuidado.- Dijo Cris mientras apuntaba la habitación de sus padres. Gael asintió con seguridad y los dos fueron a lo suyo.
Gael se arrastró lentamente por el suelo para no provocar mucho ruido hasta llegar a la chaqueta de William, Gael tenia dificultades para llegar al bolsillo de la chaqueta asi que se paro lentamente pero por error provocó que las llaves sonarán, Al percatarse, rápidamente se tiró al suelo y salio de la habitación.
Cris estaba pegando curitas en sus heridas, tenia una gran herida al lado de su boca y debajo de su ojo, pero no muy grave. Cuando por fin termino volvió a su cama, al igual que Gael.
Cris no entendia que sucedia...¿Qué era eso?,¿Por qué estaba allí?,¿Por qué estaba oculto?.
Al día siguiente Cris fue la primera en levantarse junto a Gael. Los dos hermanos no durmieron nada en la noche gracias al gran susto que se llevaron.
Cris decidió cambiar un poco su look, nueva casa, nuevo look. Comenzó por un peinado nuevo y nueva ropa. Cris tenia la dulce esperanza de que conseguiría amigos.
-Cris...¿Crees que mamá se de cuenta?- pregunto Gael.
-Tengo un plan.- Dijo Cris saliendo de la Casa. Gael la siguió, entonces Cris sacó una bicicleta del garaje y se sube a ella.-Es muy simple, diremos que las heridas son porque intentaba aprender andar en bici, y lo de la habitación... No creo que sospeche.- Dijo Cris.-Wow Cris, Me da miedo lo buena que eres mintiendo.- Dijo Gael.-¿Quieres que te ayude a aprender a andar en bici?- Pregunto Gael tratando de ayudar a Cris para que no de Caiga.-No, gracias. Puedo hacerlo sola.- Cris tomo equilibrio y empezo a pedalear lo más que pudo, sintió que la bici se movia... ¡Cris estaba andando en bici sola!-¡Mira Gael, estoy andando en bici sola!- Cris alegré miro hacia donde estaba Gael y se dio cuenta que Todo este tiempo, Gael, estaba empujando la Bicicleta.
-¡Gael, te dije que podía sola!- Dijo Cris enojada, Gael decide soltar la bicicleta y Cris sigue pedaleando hasta que pierde el equilibrio y cae.
Hubo un silencio incomodo, a lo que Gael rompe el silenció diciendo:-¿No que podias sola?- en un tono burlón, Cris se para y patea la bicicleta.-Pues por lo menos funcionó.- Dijo Cris muy disgustada.