Amor, en realidad ¿Qué es el amor?, ¿un sentimiento?, ¿una sensación?, ¿un sueño?, ¿un momento tanto permanente como fugaz? El amor puede ser todo y a la vez nada, el sentir depende de uno mismo, pero ¿Qué pasa cuando dicho amor es frustrado?
La mayoría de personas tenemos un amor frustrado y no, el amor frustrado no es el mismo al imposible, al menos no desde mi perspectiva.Para mi dicho amor es aquel que tenemos, pero se desvanece y en cuestión de tiempo reaparece, todos conocemos a alguien que nos hechiza ya sea con su voz o risa.
En ocasiones cuando conocemos a alguien entramos en un proceso que puede dividirse en escalones, pero en la mayoría de los casos habrá uno que no lleguemos a pisar, da igual cual sea dicho escalón simplemente no lo pisamos.Pero, ¿A que escalones me refiero? El primero es cuando pasamos de simples extraños a conocidos, el segundo es cuando ya se creó un vínculo como la amistad, el siguiente es cuando nos volvemos un “ligue”, “quedante”, “casi algo” sea cual sea tienen el mismo propósito hacernos llegar a tener una relación con dicha persona en la mayoría de casos no se llega a tocar y si tenemos la dicha de tocar ese escalón podemos pasar a tener un noviazgo con quien anhelamos.