Primero que nada quiero decir que estoy muy feliz porque adoreyou09 me hizo una nueva portada y esta preciosa
¡GRACIAS!
Odio tocar este tema porque es extremadamente delicado y odiaría que alguien se lo tome a mal, o mal entienda el sentido en el que yo lo expreso, no pienso dar una definición tales como las de wikipedia porque creo que es un tema demaciado importante para algunas personas como para que yo inserte una definición tan fria como esta.
Las personas que se autolesionan lo hacen para liberar un dolor psicologico demaciado fuerte que es imposible de comparar con un dolor físico.
Chicas y chicos, no lo hagan, considero que hay más soluciones que está, se que más de alguna o alguno me va a decir de que yo no entiendo lo que se siente ni sé como es el dolor emocional ni nada de eso, pero aún asi, me gustaría que hicieran estos ejercicios:
-Cada vez que se vayan a cortar, golpear, o cualquier otra forma de autolesión piensen en las personas importantes de su vida, piensen que tienen un futuro, piensen en mi como escritora como me dolería saber que ustedes lo harían igual, piensen en ustedes mismos, piensen si algún ser querido de ustedes sabe de esto y lo orgulloso que lo harían si supiera que ya no lo hacen, piensen en lo orgullosa y feliz que estaré yo de ustedes cuando algún día me pueda llegar un mensaje diciendo "Gracias a tu consejo no me autolesione más" ( No saben lo feliz que me haría que me llegara un mensaje así, lloraría de la emoción porque sabría que mi consejo si sirvío).
-Tambien esta el proyecto mariposa, las reglas son las siguientes:
1.- Cuando te quieres cortar, buscas un lápiz y dibujas una mariposa en tu brazo o muñeca, le pones nombre a la mariposa, puede ser el nombre de un ser querido, y si te cortas la mariposa se muere.
2.- Si tienes más de una mariposa y te cortas, todas mueren.
3.- Un ser querido puede dibujar la mariposa, todas las mariposas son muy especiales y tienes que cuidarlas, las mariposas no se pueden borrar refregándolas, tienen que desaparecer solas con el tiempo.
4.- Puedes dibujarte mariposas sin cortarte para expresar que apoyas la causa.
¡Por favor! Hay más soluciones que autolecionarse, no lo hagan
ZzdreamscometruezZ
ESTÁS LEYENDO
Te ayudare
RandomSi tienes problemas o quieres contarle tu situación a alguien (de lo que sea) yo puedo ser ese hombro que nesesitas, te ayudare en lo que sea, si quieres contarle a alguien algún logro, aqui estoy yo, si tienes penas de amor, te apoyare y aconsejare...