muerte 🖤

100 17 0
                                    


POV HARRY :

Todo se sentía frío ,era como si estuviera suspendido en una especie de limbo . Me pregunté entonces  si acaso estaba muerto. Era eso la muerte , no lo entendía pero no podía encontrar otra explicación,  pero si eso era la muerte entonces porque sentía como si estuviera vivo era raro , fui abriendo los ojos lentamente para darme cuenta de que no podía ver nada !todo estaba a oscuras! Me puede nervioso ante ese hecho...

Havia corrido ya por todo el lugar buscando algo.....  y no encontraba NADA ni una salida ni un sitio con luz NADA
Era horrible senti que podía volverme loco .De repente sentí una presencia a mi espalda me giré para ver quién era.... o mejor dicho QUE ERA. Delante de mi había un ser parecido a un de mentor pero muchísimo más elegante y refinado, en ese momento lo supe ese ser el la MUERTE , con la voz más tranquila que puede encontrar empeze  a hablar .Una pregunta que era ovia pero pregunté igual .

Harry : ¿ eres la muerte ?

Enseguida la muerte me respondió no antes de aver soltado una risa , bastante humana para ser de una calavera.

Muerte :  jsjs , buena observación por su parte maestro

Harry : ¿  Maestro ? Aque se refiere si me permite preguntar

Muerte : o claro discúlpame por mi descuido , si usted es mi maestro , al aver cogido todas las reliquias usted se convirtió en mi maestro .

Harry : O,bueno pero... que significa exactamente  ser el maestro de la muerte y porque exactamente estoy aquí??

Muerto: o bueno ser el maestro significa que yo seré una parte tuya tanto tu una mía eso quiere decir que te daré algunas dones también el hecho de ser inmortal ,y el por que lo traigo aquí es sencillo pero antes de contarle ese hecho déjeme mostrarle algo .

Harry : por supuesto muestreme lo que desee mostrarme.

Vi como la muerte  se iva caminando supuse que quería que la siguiera y así los hize,  caminamos lo que pudieron ser unos minutos hasta que llegamos a una especie de sala en la que había una pensadero gigante ,asique acto seguido meti la cabeza a dentro , la muerte me haviso que lo que viera allí no me iva a gustar en absoluto asique uniendo todas mis fuerzas de Gryffindor empeze a ver todo lo que la muerte quería que yo supiera

1 hora después

Realmente no lo podía creer , acababa de ver cómo toda mi vida había sido planeada por el viejo come caramelos de limón Albus dumbledore , vi como mis "amigos"solo me utilizaban que solo me querían por dinero y fama que dumbledor les pagaba para que fueran mis amigos al igual que los weasly menos los gemelos , bill ,charlie y percy vi como dumbledor sabia del abuso de los dursley  y no hacía nada hasta vi que los PAGABA para que me pegara y de mis cuentas nada menos. Las únicas personas que se preocupaban por mí fueron sirius y remus ,pero eso me entristeció más Ya que ahora estaban muertos , con todo el dolor de lo que ahora sabía saque la cabeza de pensadero solo para encontrarme con la muerte con una cara de profunda pena y rabia .

Muerte : como ya has visto maestro  esas personas que alguna vez llamaste amigos te utilizaron y traicionaron por eso te doy la opción de comenzar de nuevo, volver a ese noche en la que comenzó todo y cambiar la historia , poder vengarte de todos ellos y como mi maestro volverás no solo con este conocimiento sino también con dones para poder ayudarte en tu venganza también estaré en tu mente por si necesitas hablar conmigo . Porcierto la parte de lord voldemort que está en tu cabeza no podrá ser expulsada pero tampoco te ara daño y tendrás total control de esa conexión y que dices  ¿ aceptas ? .

No sabía que pensar la muerte me estaba ofreciendo poder cambiar las cosas y poder vengarme de todos los que me
Habían utiliza y traicionado asique ni siquiera me los pensé dos veces antes de decir las palabras que seguro que cambiarían mi vida .

Harry : Acepto .

Muerte : bien maestro no esperaba menos de ti, antes de enviarte de vuelta quiero decirte que cuando tengas la edad suficiente como paara poder andar y hablar vallas al callejón  Diagon y valas a gringotss a pedir una prueba de herencia lo demás te lo diré allí. A y antes de irte tengo que darte los dones , bien ponte hay , talvez estote duela un poco pero no será nada preocupante  ¿bien? .

Harry : bien.

Tras esas palabras me puse en lo que parecía un circulo con unas cuantas velas le oí decir unas  palabras hasta que un dolor me golpeó de golpe , era un dolor horrible pero como muerte prometió no tardo nada antes de que parara , abriendo los ojos lentamente  no sabía en qué momento me había desmayado , acto seguido  hoy a muerte hablar .

Muerte : o maestro veo que ya despertaste , bien ,bueno querrás saber cual es son tus dones supongo.

Hice un asentimiento  de cabeza realmente quería saberlo me traia curiosidad  asique me senté en el sofá que me señalaba no falto mucho antes de que comenzara a hablar .

Muerte : bien deveras saber que te e otorgado 4 donde el primer dones el primero esque podrás leer la mente , el segundo será que podrás ver las auras de las personas ,el tercero serás un oclumen perfecto si alguien intenta entrar en tu mente se encontrarán con un muro y el cuarto podrás parar el tiempo . Bueno lo de ser inmortal viene con el pak de ser maestro de la muerte asique no cuenta , bueno eso es todo si deseas hablar conmigo solo llámame siempre escucho .

Harry : bien , gracias muerte .

Muerte :  denada maestro, bueno es hora de que te vallas , buen viaje .

Con solo esas palabras me desmayé no se cuanto tiempo pasó hasta que me desperté por los gritos de mi madre así dando me cuenta que era un bebé , esta era la noche en la que mi vida cambió por completo .

Bueno eso es todo por hoy chicos espero que les aya gustado han sido  unas 1036 palabras asique bueno con eso me despido  y feliz años nuevo .

Firma : nagini-riddle-potter

heredero de la muerte 🖤 TomarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora