..

275 17 4
                                    

Flashback (hace un mes)
(Adv: hot)

Aidan y TN se encuentran en la cama

Aidan la besa desesperadamente y TN hace lo mismo.

Dos jóvenes calientes con la necesidad de satisfacerse entre ellos, eso es lo que son en este momento.

TN le desabrocha la camisa a Aidan, y Aidan le quita la blusa a TN. Aidan se quita rápidamente la camisa y el pantalón quedando en ropa interior. TN hace lo mismo y, de igual manera, quedandoce en ropa interior.

Aidan; tn~ -susurra exitado-
Tn: si, Aidan? -agitada y exitada a la vez-
Aidan: tn...quiero hacerlo...-dice apenado pero exitado-

Tn sin decir nada se se pone encima de Aidan y lo besa bruscamente

Aidan la quito de encima de el, corrio sus bragas, saco su pene erecto y la penetro en forma de sorpresa.

TN arqueo su espalda y araño la espalda de Aidan

Aidan a sentir el tacto de sus manos por su espalda lo éxito aún más, eso hizo que el fuera más rudo al penetrar a tn.

TN se sentía en las nubes, Aidan era un poco más dotado que los demás chicos con los que había practicado el coito.

Tn gemia tímida mente.

Aidan: TN...- con su voz ronca- solo disfruta el momento~ gime para mí TN- dijo esto último cerca del oído de TN, lo cual causo un escalofrío en ella, TN dejo soltar un gemido-

Aidan: TN...ah~

Tn: más, más, más! Aaohhhaaah!~
Sisisi

Aidan: ah~ mrd TN..estás muy apretada. ah~ mrd~

se escuchaban los famosos "aplausos" que resonaban por toda la habitación.

Tn: aidan~ Aidan me vengo. Oh~ Aidan! Sisi sigue así!

Tn no dejaba de gemir y arquearse por todo el placer que sentía en esos momentos. Sentía como si estuviera en el cielo.

Aidan sentía la estreches de TN, eso lo hacía querer correrse, pero se aguantaba, no quería correrse antes que TN.

Aidan: TN, correte para mí, hermosa. Ah~ ahh~

Splag

Plag

Tac Tac splachg

Sonidos en la habitación, era increíble lo que se podía escuchar.

Aidan!~ - TN soltó un grito antes de tener su maravilloso orgasmo causado por Aidan.

Tn!~~ aaa~ -aidan eyaculó dentro de TN-

Cayó rendido encima de TN.

TN estaba agitada, se sentía extrana, ella ya había follado con otros chicos... Pero...Aidan
.. con el se sentía todo diferente...lo disfrutaba como nunca.

Tn acarició el cabello de Aidan mientras le decía:"Aidan...te amo.."

Aidan sonrió para si mismo:"te amo TN. Eres una hermosa mujer, eres perfecta. Te amo"

Esa noche dormieron abrazados. Dos adolescentes que se aman plenamente. Enamorados.

Es una lástima...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

felicidades ganaste La apuesta me enamore de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora