cap 1

1.4K 108 44
                                    

MEGA PIZZA PLEX

Fazbear Entertainment había creado un nuevo centro comercial, o el primero si somos exactos, y para esto añadió obviamente nuevos animatronicos de todo tipo, desde para la limpieza y el entretenimiento como para cada departamento del local, esto para ahorrarse también el pago de salarios de personas reales.

Entre tanto animatronico, había uno que era especial, el asistente de la guardería; la verdad no tiene un nombre específico, ya que tampoco es un animatronico específico, su forma principal es la diurna, la cual es llamada por varios como sunrise, un sol alegre, carismático y algo torpe y molesto, mientras que cuando las luces se van, aparece su forma nocturna, llamada Moondrop, una media luna oscura y tenebrosa, con un comportamiento hostil y nada carismático.

Esto dificultaba la vida del pobre animatronico, ya que su vida o su estado mental dependían de las luces del local donde estuviera, pero por suerte podía mantener a Sunrise a cargo de su cuerpo y poder evitar a Moondrop a toda costa.

Así fue por un largo y largo tiempo, pero ese tiempo tan extenso, hacia que Sunrise se cansara de la vida, se la pasaba solo en la guardería, apenas y salía y cuando lo hacía, nadie le hacía caso, el resto de animatronicos siempre tenían tareas que hacer, pero él no, solo cuidaba niños de vez en cuando, pero ni siquiera ellos se fijaban en él, ya que siendo sinceros, les daba miedo esa sonrisa y ojos blancos que tenía, Sunrise se sentía rechazado y abandonado, eso sí es que alguna vez estuvo acompañado.

Pero un día, todo iba a cambiar ya que durante el día, un niño de pelo castaño fue a la guardería.

— ¡¡bienvenido niño!! Debes estar ansioso por divertirte, ¿quieres hacer manualidades o un show de marionetas? — preguntó Sunrise acercandose al niño.

— agh, lo siento pero ando de pasada, no quiero nada contigo — dijo el niño apartándose de él.

— ¡pero!, podemos ser amigos, ¿buscabas algo?, puedo ayudarte en lo que quieras

— no quiero tu ayuda

— ¿dónde están tus padres niño?

— ¡¡dije que me dejes!!

— lo siento niño, pero si no cooperas yo...

— ¡¡ahí estás!!

Sunrise y el niño voltearon a la entrada, donde vieron a una mujer de uniforme de guardia parada y con una linterna en el cinturón.

— ven acá niño — dijo la guardia agarrando al niño de los brazos.

— oficial Vanessa, ¿sucede algo malo con el niño? — preguntó Sunrise confundido.

— este niño se ha metido sin pagar, y ha estado robando objetos a otros clientes, no tiene padres, es solo un callejero — dijo Vanessa sosteniendo al niño que solo se forcejeaba.

— en ese caso, deberíamos ayudarlo, él quiere estar aquí, ¿no hay algún programa para que entre gratis?

— Sol, tú solo has tú trabajo, y yo el mío, no debes preocuparte por él, trataré que salga de aquí

— pero, es mi amigo — dijo Sunrise preocupado.

— escúchame, solo eres un pedazo de chatarra de metal con una inteligencia artificial, eres muy castrante, y nadie a podido soportarte, dudo que tengas a este niño como amigo

El niño levantó su pie y lo golpeó fuertemente con la rodilla de Vanessa, haciendo un esta lo soltara y pudiera salir corriendo.

— ¡¡OYE, VUELVE AQUÍ!!

En busca de un amigo -Sunrise(FNAF)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora