cap 5

423 32 11
                                    

Roxanne volvió al centro de reuniones de su resistencia contra Vanny, ahí estaban los tres robots alegres de verla.

— hola Roxy — saludó Minny con varios mapas en sus manos.

— ten cuidado con eso o se te van a caer y luego te cuesta recogerlos — dijo Roxanne sin ninguna expresión.

— claro Rox, solo estaba acomodan... — se le cayeron los mapas — ups...

— agh...deja te ayudo — dijo Roxanne agachándose y recogiendo los mapas caídos.

— ¿te sientes bien? Pareces algo desanimada — dijo Tinny.

— y acabas de ayudar a Minny con los mapas, jamás lo haces — dijo Wall-e.

— bueno...pasó algo...hable con Vanny y...

— dinos, ¿qué pasó? — preguntó Tinny curioso.

— ¿han tenido que escoger entre alguien que aprecian y no quieren que les pase algo, contra tres tontos que quieren y les agradan?

— vaya, que específico — dijo Wall-e inocente.

— ¿te hizo elegir entre Sunrise y nosotros verdad? — cuestionó Minny.

— tengo que llevarlos en menos de tres horas al chatarrero o Sunrise va a odiarme por ver algo que dije accidentalmente...

— ¿pero no le hará daño o si? — preguntó Tinny.

— no lo sé...solo me dijo que le mostraría eso, pero conociendo a Vanny eso no le será suficiente...

— yo tengo una idea — dijo Minny.

— ¿cuál? — dudó Roxanne.

— confiesa todo, dile ya la verdad, y así el mensaje que Vanny tiene, no le va a afectar porque tú ya le contaste todo, así y ya

— ese es el problema...Vanny me amenazó de esa forma porque sabe que nunca seré capaz de aceptar o confesar lo que siento...

— ¿pedimos ayuda a Chica? Ella siempre ayuda a todos en cualquier momento — dijo Tinny.

— tal vez si nosotros le contamos a Sunrise todo en lugar de Roxanne — propuso Wall-e.

— NOOO, no dejaré que ustedes digan nada, me veré como una cobarde y una asustadiza...eso manchará mi imagen — dijo Roxanne pasando sus manos por su pelo estresada.

— bueno, si se les ocurre algo, me avisan, voy a repartir estos mapas — dijo Minny guiñando un ojo sin que Roxanne la viera y saliendo del cuarto.

— yo iré con Monty, me dijo que quería hablar conmigo — dijo Tinny saliendo igualmente.

— Roxy, si te sirve de algo, practica con tu espejo, siempre lo haces y siempre te funciona — dijo Wall-e para salir de igual forma.

Roxanne miró un reloj que había en la pared viendo la hora.

— tengo dos horas para pensarlo...no puede ser tan difícil... — dijo Roxanne saliendo del centro de reunión y caminando sin sentido por el centro comercial.

Despues de unos minutos, Chica y Sunrise salían del Mazerrise, decidiendo dirigirse hacia la guardería.

—¿y qué se te ofrece hacer ahora? — preguntó Chica emocionada.

— el laberinto estuvo bueno, pero no maree mucho, en la guardería puedo al menos...no dar tantas vueltas... — dijo Sunrise algo perdido.

— bueno, sirve que pasó a la Fazcade, recuerdo dejar ahí algo mío hace varios días

En busca de un amigo -Sunrise(FNAF)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora