━━━━━━━━━⚝━━━━━━━━━
━━━━━━━━━⚝━━━━━━━━━
Siempre me preguntaba por qué mamá Chae y Mina me dejaban en casa de las tías Yeon, por el supuesto celo de mi madre Chae. Realmente me sentía triste, siempre pensé que el celo era algo falso porque no me querían y así podían descansar de mí y mañana para mi mala suerte empezaba el "celo", así que enfadada me pare de mi cama para abrir mi puerta y posteriormente cerrarla, baje las escaleras para dirigirme a la sala de estar viendo a mis madres conversado muy felices.
⸻ ¡Mamá Chae y Mamá Mina! ⸺ Hablé alto, llamando la atención de las mencionadas que me miraron tiernamente, diablos, eso arruinaría mis planes.
⸻ ¿De verdad ustedes no me quieren verdad?, ¿Por eso inventaron eso del celo de mamá Chae para que descansen de mí? ⸺ Dije con mi voz normal, estando a punto de colapsar y ponerme a llorar, pero no podía, tenía que ser valiente.
⸻ ¿Qué?, ¿Nena porque piensas tal cosa? ⸺ Pregunto mi mamá Mina mirándome sorprendida al igual que mami Chae.
⸻ Porque ustedes nunca me han dicho que es ⸺ Acusé haciendo un puchero para convencerlas de que me explicarán y cruzando mis brazos finalmente.
⸻ Bueno yo te lo diré, amor, pero no llores ¿si? ⸺ Dijo mi mami Omega, tomándome hacia ella, mientras Mina se fue a buscar algo para que comamos, dijo.
⸻ Dime, dime mami plis ⸺ Suplique mirándola emocionada, realmente quería saber que era eso.
⸻ El celo es algo que todos los omegas pasamos cariño, eso sucede cuando nuestro lobito ya está listo para formar una familia ⸺ Estaba poniendo atención para no perderme ningún detalle.
⸻ Nuestro lobito quiere que estemos con nuestra pareja, y si no tenemos pareja aún o nuestra pareja no está con nosotros, el lobito se pone triste porque nuestra pareja nos debe demostrar amor ⸺ Dijo mientras acariciaba mi cabello, realmente mi mami era la Omega más linda del universo.
⸻ Entonces si nuestro lobito está triste se enoja con nosotros y nos hace que suframos la menstruación. La menstruación nos hace que votemos umh⸺ Parece que está dudando acaso, ¿Será algo malo?
⸺ ¿¡Que voten que mami!? ⸻ Estaba impaciente, si me iba a explicar me tenía que decir todo.
⸻ Lágrimas, eso lágrimas por estar tristes y nuestro lobo hace que nos duela la barriga, que tengamos cambios de ánimo y muchas cosas más, por eso es importante que me dejes estar con tu madre mientras estoy con mi celo ⸺ Mi mamá se aprovechó del momento y me besó, haciéndome sonreír, definitivamente cuando sea grande le robaré a mamá Chae a mamá Mina, si o sí.
⸻ ¿Supongo que no quieres que mamá Chae sufra eso y que su lobito esté triste?, amor ⸺ Dijo mami Mina mientras se sentaba al lado mío, ofreciéndonos galletas.
⸻ ¡No, claro que no! ⸺ Dije alterada, ¿Cómo le haría eso a mi bella madre? Claro que no iba a permitir que sufriera por mi culpa.
Y de nuevo lo mismo de todos los meses, baje del auto acompañada de mi bella madre Mina, pero claro no era tan bella como mamá Chae, una voz conocida me saco de mis pensamientos, Nayeon, normalmente estaría triste por lo que pensaba antes, porque claro estar con mis tías era lo mejor del mundo, aparte sabía que estaba haciendo algo bueno por mamá, así que fui corriendo a darle un abrazo, mi madre se despido y tía Jeongyeon me abrazó, estaba feliz sabiendo que lo que estaba haciendo era por el bien de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
celo! ʾʾ ₍ ᐢ..ᐢ ₎ ՙ
Romance𓄹𓈒 la pequeña dahyun no soportaba más ese tal celo que le daba a su madre, "quizá están mintiendo y el celo es solo un invento para no tenerme cerca" 𖦹 ⋆ ▭▬ ▸ ִֶָ historia totalmente mía. ⋆ ▭▬ ▸ ִֶָ finalizada. ⋆ ▭▬ ▸ ִֶָ leve mención de 2yeon...