Me levante como de como de costumbre , -hoy empiezo un nuevo grado escolar !!! , así que estoy algo emocionada por eso y más, por que me toco con mi mejor amiga Dani , ella es de nivel económico alto pero yo soy una buena estudiante y gane una beca para estudiar en la universidad más privilegiada de mi cuidad !!. Es mi primer año así que estoy nerviosa !!!
-pero quien pensaría que en esa universidad iba a cambiar todo!!!-Me fui a tomar el bus, toda la gente se me quedaba viendo, jamás fui una persona que le guste llamar la atención y me sentí un poco incómoda al respecto así que decidí poner música !! Y estaba escuchando mi banda favorita stray kids !!!
Cuando se acabo una de mis canciones favoritas me di cuenta de qué había llegado ,así que tuve que bajarme y caminar un poco .
Después llegue, y mi mejor amiga me estaba esperando nos saludamos-Dani : hola day!!!! Pero qué linda te vez !!! -
Dalay : Daniiiiii!!! Te extrañe un montón !!!! , Basta que tu eres más linda !!!
Dani : JAJAJA lo que tú digas mandona , vamos que te tengo que mostrar los planteles de la universidad !!
-decidí ir con ella y mientras me iba mostrando note que había gente que estaba hablando de algo pero sentía que era por mi , en ese momento todas mis inseguridades salieron a la luz En ese momento quería desaparecer !!! , no me di cuenta y mi mejor amiga me dio un golpe en la cabeza-Dani : andas muy distraída hoy , que te pasa cariño ?
- Dalay : nada solo , que no sé por qué siento que están hablando de mi ¿ crees que realmente pertenezca aquí ?
- Dani : pero qué tonterías estás diciendo ??? Claro que perteneces aquí !!! Y te miran por que eres linda !!!
- Dalay : por Dios si me miraran por eso sería a ti !!!
- Dani : jajajajaja lo se cariño solo estaba bromeando , pero sigo mostrándote el lugar
Me mostró demasiados lugares , pero mi lugar favorito era la biblioteca y también el de mi mejor amiga sabía que en ese lugar íbamos a pasar miles de horas !! .
-Y también el de el !! En ese lugar sería el lugar donde nuestra relación daría frutos y también se quebraría y volvería a ser como antes y él iba a luchar !! Y yo también ...
_____________________________
Holaaa hey qué tal ? Soy Melanie
Bueno este es otro capítulo espero que les guste !! Y les deseo un feliz Año Nuevo. Adiós tqqq 💗💗
ESTÁS LEYENDO
La ley del dinero
RomanceUn amor , 2 personas de diferentes clases , ¿un amor secreto ? Castigos , venganza y un final feliz? Esta es la historia de 2 chicos Dalay y Marcos podrán amarse y que su familia los acepte !