En momentos como este me gustaría estar muerto... de nuevo

128 11 1
                                    

¡¿Festejar Navidad?! Como que festejar Navidad...no eso ni locos...Alto...¿Que es Navidad?.

Los pobres Santos Dorados se pusieron mas pálidos que un muerto. Ellos no sabían a que se refería Athena con eso llamado "Navidad".

-Es una excelente idea Saori.- Hablo el Pegaso, ganando la mirada de todos los santos de mayor rango.

-Apoyo a Seiya, ademas esta sera nuestra primera navidad juntos, como familia.-Shun le miro a Athena con sus ojitos llenos de emoción.

-Te volviste loca de remate.-murmuro en voz baja el Fenix.

-Pero Saori, faltan dos semanas , aparte no tenemos nacimiento, ni regalos, ni nada.- hablo el caballero del cisne.

-Hyoga pero que dices,- el santo de Andrómeda le dio un golpecito en el hombro.-Para celebrar navidad no es necesario tener regalos o cosas por el estilo. Navidad es para que toda la familia se una y se perdonen todas las ofensas cometidas a lo largo del año. La navidad es para estar con tus seres mas queridos... E Ikki, por favor, no seas grosero.-le dio un zape a su hermano.

-Shun tiene razón, Hyoga.- el dragón Shiryu tomo la palabra.- La navidad es para estar con los seres queridos, lo material no importa.

-Antes de que sigan con su conversación.-les interrumpió el cangrejo dorado.- Alguien quiere decirnos ¿que es Navidad?.

Los santos de bronce abrieron los ojos desmesuradamente. ¿Estaban hablando enserio los santos dorados? Por las caras que tenían significaba que si.

-¿No saben que es navidad?-preguntó el santo de Fénix, su voz y su mirada reflejaban sorpresa.-Supongo que tampoco saben que es Semana Santa.

-No. -Contestaron todos los santos seriamente.

-Navidad se celebra una vez al año.- la diosa decidió que era momento de intervenir.- Según tengo entendido. Aquí dice que se celebra el nacimiento del hijo de Dios; Jesús-les mostró su celular.-Nunca la celebre debido a que mi abuelo decía que no era importante, ademas de que se la pasaba de viaje y a mi me dejaba con Tatsumi, así que no se que es navidad, ni que se siente festejarlo.-guardo su carísimo celular al ver la mirada de todos sus santos o lo guardaba, o se le echaban encima para quitárselo.

-Pues no se diga mas...-El Pegaso salto alegre de su asiento.-Festejaremos navidad para que sepan que es. Ikki, Hyoga, Shiryu ayúdenme a hacer unas cosas. Shun explícales que es navidad.- Seiya se retiro del comedor seguido por sus otros tres compañeros.

El caballero de Andrómeda les explico con lujo de detalle a los santos dorados que era navidad.

-¿Enserio?. -preguntó el cubito de acuario.- Es imposible, que un hombre de complexión robusta entre por una chimenea y que su trineo sea tirado por nueve renos voladores parlantes.

-Nada es imposible en navidad.- le dijo el pequeño Shun.-Los milagros siempre suceden en estas fechas. Aparte Papa Noel si existe, siempre me deja un regalo en la mansión Kido.

-¡YA LLEGAMOS!...-la puerta se abrió abruptamente, el santo de Pegaso traía un gorrito navideño en la mano, el cual apretaba fuertemente.

-¿Que les contabas Shun?. -Ikki le revolvió cariñosamente los cabellos verdes al joven Andrómeda.

-Les contaba sobre Papá Noel. -le respondió sonriente.

-Ahhh... -dijeron los santos de bronce.

"Papa Noel, realmente no existe, es un bromista que le deja regalos a Shun y a nosotros puro carbón. Creemos que es Ikki, aunque el muy maldito lo niega, pero no le digan nada a Shun. No quiero que se le rompa la burbuja." les informo el caballero de Pegaso por vía cosmos a los presentes, los cuales en respuesta asintieron.

Una Navidad De LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora