El TRATO

643 48 0
                                    

BUENO SOLO PIDO UNA ⭐️ SI LES HA GUSTADO EL CAP O LA HISTORIA GRACIAS FELIZ AÑOS NUEVOS

Flash back: YO SOY EL HOKAGE TAN TAN

1 día después

Naruto se encontraba sentado meditando en medio de la sala con un ligero dolor de cabeza, no habían pasado ni 2 días tras ver la anterior premonición y aparece otra destinada a pasar dentro de 2 semanas.

No es como si le importara que la princesa del clan más poderoso en término de taijutsu sea secuestrada por Ninja a de kumo terminado en una pequeña disputa entre las dos aldeas a menos que el asunto se dirigiera directo a él no le importa.

Ahora tenía que ir a donde el hokage para ver si puede entrar a la academia al salir del apartamento noto que había un Ninja con máscara de animal supuso que el hokage lo puso como guardia.

Bajo la escalera entrando en la carretera el sabía donde estaría la mayor parte de aldeanos así que se decidió ir por callejones.

Naruto había tardado 50 minutos para llegar a la torre hokage del nuevo apartamento a no le gustaba caminar tan lentamente.

El necesitaba conseguir algo para caminar más rápido sin cansarme tanto.

Entrando en la torre vio a la recepcionista caminando hacia la señora le dijo.-puedo ver al hokage al preguntar eso la recepcionista bajo la mira y dijo.- espera veré si está ocupado.

Naruto estaba curioso si bien los shinobis eran neutrales en la mayor parte ella era civil después de unos minutos ella regresó y le dio la respuesta que quería.

Recepcionista: el hokage estará listo para recibirte en 10 minutos.

Naruto: entiendo gracias cuando él le dio la gracias la recepcionista se fue a seguir haciendo su trabajo.

A Naruto no le gustaba mucho esperar pero no podía hacer nada sabía que el hokage tenía mucho papeleo que nunca le gustaría hacer sería muy aburrido él prefería divertirse.

Naruto oyó que lo llamaban para ir a ver al hokage él se levantó y la persiguió y se paró delante de una puerta la recepcionista tocó y dijo.-Hokage-sama he traído uzumaki-san.

Hiruzen: déjalo pasar.

Entrando en la habitación vio al anciano de ayer sabía que si él quería seguir adelante sin terminar confiando en la aldea.

Entonces Naruto-kun quería hablar conmigo.

El solo no dijo nada y solo señaló tres lugares específicamente de toda la habitación.

Hiruzen: solo se rió veo que tienes unos sentidos muy refinados.

moviendo la mano para que las personas que se estaban ocultas mostrando a 2 jóvenes anbus y uno mayor.

Naruto: necesito una reunión en privado para advertirle algo.

Los anbus voltearon a ver a su comandante militar esperando una respuesta despidiéndolos asintiendo y abandonando la habitación.

Hiruzen: entonces qué es tan importante que se necesita que mi guardia personal se retire.

Naruto: antes que nada quisiera que aceptara unos términos para esta transferencia de información.

Hiruzen levantó su ceja izquierda quien pensaría que El Niño al que le dio un apartamento hace un día viniera a su oficina al día siguiente para hacer un trato.

Hiruzen: Eso dependería de qué tipo de información tengas.

Naruto: Se trata del clan hyuga

Hiruzen: Eso le tomó mucho la atención que tipo de información tendría el pequeño Niño que estaba parado frente a él.

Hiruzen: que necesitaría por darme la información.

Naruto: método de control de chakra, dos de los tres jutsu de la academia y una pequeña pensión monetaria.

Hiruzen: porque solo dos de los tres jutsu académicos.

Naruto: El otro no los necesito.

Hiruzen: Esa solicitud es fácil de concederla pero primero necesitaría la información que puedes darme

El solo asintió

Naruto dentro de dos semanas habrá una tratado de paz con kumo dentro de ese día kumo secuestraran a la princesa hyuga con el fin de tener el byakugan.

Estrechando los ojos el tercer hokage vio cómo El Niño no decía ninguna mentira la pregunta era cómo sabe este Niño de 4 años del tratado con Kumo.

Hiruzen: Bien si lo que dices es verdad te daré todo lo que has pedido pero te daré el control de chakra como garantía

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El profetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora