Aún recuerdo la primaria como una de las etapas más lindas y extrañas...Todo era tan sencillo y no había de que preocuparse. Las horas de juego, los amigos que hacías en el camino y los juguetes que te regalaban.
Y como olvidar a mi primer amor. Una chica agresiva, cabello castaño, ojos café y solo era más grande por meses...Pero esa no es la historia de hoy, la historia que vengo a contarles es sobre mi segundo gran amor.....
Podría decir que todo comenzó un día del nivel secundaria. Su actitud entre otras cosas destacaban de las demás chicas y gracias a unas actividades en grupos... congeniamos bien para ser amigos, podíamos hacer los trabajos y divertirnos por montón, aunque de vez en cuando, las cosas no nos salían como esperábamos y terminábamos postergando trabajos, gracias a que nos la pasábamos riendo y haciendo tonterías de por medio.Íbamos a su casa a realizar tareas de pareja y hasta conocí a sus padres, podría decir que tenía una buena relación con ellos.
Pasando los años, ella y yo terminamos siendo grandes amigos, a palabras de ella
— " Somos mejores amigos " —
Y yo compartía el sentimiento, pasaba la mayoría del tiempo con ella, me divertía con ella, me alegraba ser su amigo.Día con día, era linda la sensación de encontrar a una persona tan cariñosa contigo, en especial si es tu primer gran amiga de la vida.Incluso nos veíamos sin la razón de tener algún trabajo de por medio.
Solo queríamos divertirnos y pasar un buen momento juntos, por que eso somos; mejores amigos: Los que comíamos juntos a la hora del almuerzo, los que nos elegíamos sin pensarlo a la hora de trabajos en pareja, los que nos sentábamos juntos para platicar y nos separaban por lo mismo... Y eso mismo, esas sensaciones, son las que me hicieron enamorarme de mi mejor amiga. Aunque eso éramos... Mejores amigos.
Es así, como llevo enamorado de mi mejor amiga durante 2 años, pero mis pensamientos e inseguridades me impiden demostrarle lo que siento, me impiden... Dar un paso adelante en nuestra relación. Mi nombre es Bastian, un chico que recién ingresa a la preparatoria.
Y esta es la historia, de mi dulce romance cliché.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce romance cliché
RomanceHistoria de romance, sobre un chico que se termina enamorando de su mejor amiga, con la ayuda de sus amigos, encontraran la manera de poder declarársele a la chica. Sin embargo la inseguridad del protagonista y los malos pensamientos que lo suelen a...