— ¡Nos vemos luego! Cuídate —
La linda brisa abrasadora del momento se desvanecía conforme la chica se alejaba de mi vista, poco a poco, el dulce olor de su perfume quedó impregnado en mi entorno, el cálido y colorido ambiente de su presencia eliminó todo el sucio, oscuro y gris de la percepción que tenía de camino. Creía que toda esta visión de ensueño, se iría después de todo este tiempo que no tuve un contacto físico con ella, pero... Solo escuchar su voz, tan fuerte e imponente, para demostrar que ella está en el momento, pero tan tierna y calmada que relaja mi mente al oírla.La impresión del momento, me dejó en shock, no creí que volvería a pasar por esta situación, una vez mis ojos dejaron de percibir la silueta de la chica, de mi boca salieron las pocas palabras que quise decirle.
— A... Adiós Cassie —
Demostrando, una vez más... La cobardía que presentó ante la chica que me gusta, ni siquiera pude saludarla, e incluso pude preguntarle en qué salón estará para poder visitarla de vez en cuando, pero, ¿A quién engaño?... Al final, quizás sigo siendo el mismo chico de siempre, el que se guarda sus sentimientos y reprime todo para no molestar a los demás. No solo eso, sino también por miedo a perder la linda y emocional relación que hemos formado a lo largo de estos 5 años, temiéndole al rechazo.
" Yo... No, debería ser merecedor de su amor "
Un golpe de pesimismo aterrizó sobre mi cabeza, afectando todo mi cuerpo por completo; caminando lentamente y con la mirada hacia el suelo, un profundo nudo en la garganta, un vacío en mi estómago y mi corazón, sufría de tan solo pensar realidades precipitadas acerca de lo que había ocurrido. Fue tan rápido el momento que pasaba dentro de mi mundo, una cara de sorpresa se posó sobre mi, al ver que de manera inconsciente, había llegado a mi salón de clases.
— Oh, bueno... estoy ansioso de ver a mis nuevos compañeros... !Yei¡ —Cabe recalcar, el poco ánimo, el tono de voz silencioso y los ojos entrecerrados con lo que dije eso. Salió de mi una gran y larga respiración, mis ojos regresaron hacia enfrente, dando un paso adelante para observar el nuevo entorno en el que me desarrollaría para ser un futuro universitario.
Y justo cuando entre... Ahí estaba ella
♥ — ¿Bastián? ¿No es increíble? Estamos en el mismo salón, esto es mejor de lo que había pensado, ahora no tendré que ir a buscarte en los momentos en los que esté libre, podremos sentarnos juntos, imagina la gran cantidad de cosas que haremos durante estos años — ♥
Cassie no paraba de pensar en lo que haríamos durante el bachillerato, en verdad, estoy feliz de esta linda coincidencia, pero algo dentro mío sigue molestando acerca de mis verdaderos sentimientos por ella. más preguntas y pocas respuestas, tantas dudas y ninguna acción para sacarlas de la mente."¿Este sentimiento, desaparecerá si soy sincero con ella? ¿Se irá la sensación de felicidad luego de confesarme? ¿Se irá todo al caño? "
♥ — Vamos Bastián, apresurémonos a escoger lugar antes de que llegue el profesor — ♥
Desperté de mis pensamientos nuevamente, al observar el entusiasmo que Cassandra compartía al estar conmigo, era tanta su deleite que me ofreció su mano para ir con ella, mis pupilas se dilataron al ver la preciosa vista que se me presentó. No solo eso, la oportunidad de poder tomar su mano y compartir la alegría del momento a su lado.
No podría desaprovechar la amabilidad que mi amiga estaba compartiendo conmigo, y sobre todo porque es algo que quizás no vuelva a ocurrir en un largo tiempo, sin pensarlo, tomé de su mano para ser arrastrado por la gran fuerza que ella tenía, llevándome en un instante a lo que serían nuestros asientos, siendo vecinos de lugares, me coloque del lado derecho de su asiento, para así evitar que uno esté delante del otro teniendo la necesidad de voltear y tener una posición ciertamente incómoda. No le tomó ni un segundo para retomar la conversación una vez nos acomodamos.
♥ — ¿Y qué tal te la pasaste en las vacaciones? Yo me la pase genial, viajando con la familia, practicando mi deporte favorito, entre muchas más — ♥
Es esta una de las cosas que más me gusta de ella, poder escuchar lo alegre que es, las tiernas y divertidas anécdotas que cuenta sobre sus grandes o pequeñas aventuras que vive en sus días, para ser sincero... Es lindo escucharla feliz. Yo, al contrario, mi rutina es algo distinta y no tan entretenida como uno pensaría.
— ¿Yo? Bueno... Ya sabes como son las cosas que suelo hacer, aproveche la mayoría de mi tiempo para jugar videojuegos, hacer dibujos y tocar la batería jejeje —
Así es... las mismas cosas que hago siempre, mi vida gira alrededor de las cosas que tengo en mi zona de confort, tareas que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y siendo honestos, llega a existir algunas veces en las que se vuelve aburrido. Y como olvidar pasar la mayoría del tiempo en la cama divagando sobre mi futuro.
— Pero bueno, al final mi vida no es tan entretenida como parece verdad Cas- —
♥ — ¡Wow! Y dime... ¿Cuántas canciones lograste aprender a tocar? ¿Qué clase de juegos te aventuraste a terminar? ¿Dibujaste algún anime? — ♥
...
Una pequeña risa salió de mi, exponiendo la alegría que siento de conocer a esta chica... La cosa que más me gusta de ella siempre ha sido eso, el gran interés que le pone a las cosas que me encantan hacer y la importancia que le da a mi esfuerzo. Enserio... Me encanta esta chica.
— Bueno, empecemos desde el primer dibujo que hice, este es especialmente para ti... —
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce romance cliché
RomansHistoria de romance, sobre un chico que se termina enamorando de su mejor amiga, con la ayuda de sus amigos, encontraran la manera de poder declarársele a la chica. Sin embargo la inseguridad del protagonista y los malos pensamientos que lo suelen a...